¿Cómo cambiar tu dirección IP a estados unidos (EEUU)?

¿Te has dado cuenta de que cuando estás fuera de los EEUU no puedes acceder a los mismos servicios web que cuando estás en casa? Eso es porque hay muchas páginas restringidas geográficamente, como Netflix versión EEUU y Hulu, que requieren una dirección IP de EEUU. Te explicamos cómo puedes usar una Red Privada Virtual (VPN) para obtener una dirección IP de EEUU desde cualquier lugar.

La dirección que identifica tu ordenador pertenece a tu proveedor de servicios de Internet (ISP).

Cuando te conectas a internet desde fuera de los Estados Unidos, tu ordenador obtiene una dirección IP del ISP que facilita la conexión y tu ubicación en el extranjero. Muchos servicios, como HBO y ESPN, restringen geográficamente su contenido e imponen bloqueos basándose en tu dirección IP. Además, bancos como el Banco de América y Wells Fargo pueden marcar tu cuenta cuando inicias sesión desde el extranjero.

Pero hay una solución sencilla a este problema. Si consigues una dirección IP estadounidense, puedes seguir accediendo a páginas y servicios americanos, incluso cuando estés fuera del país. Una Red Privada Virtual (VPN) puede ocultar tu dirección IP existente y asignarte una perteneciente a una ubicación que elijas. Los servicios VPN cuentan con servidores en muchos países, por lo que puedes acceder a contenido restringido en muchas regiones simplemente seleccionando la ubicación del servidor adecuada.

Las VPN también encriptan tu tráfico de internet, haciendo que resulte ilegible para los hackers, las agencias gubernamentales, ISP y otro tipo de fisgones.

¿Cómo cambiar tu dirección IP a estados unidos (EEUU)?

No necesitas conocimientos técnicos para obtener una dirección IP de EEUU desde cualquier lugar. Simplemente sigue estos pasos:

  1. Compra un servicio VPN (recomendamos ExpressVPN).
  2. Descarga e instala la app recomendada para el sistema operativo de tu dispositivo.
  3. Abre la app y elige una ubicación VPN en EEUU.
  4. Navega por las páginas de EEUU que restringen geográficamente el contenido e intenta acceder a la web o vídeo que quieras. Si no carga correctamente, limpia la caché y las cookies del navegador, y luego recarga la página.

OBTÉN UNA DIRECCIÓN IP DE EEUU DE FORMA GRATUITA: Si solo necesitas una dirección IP de EEUU de forma temporal para un viaje, puedes aprovechar la oferta de ExpressVPN. Este servicio incluye 30 días de garantía de devolución de dinero para que puedas utilizar el servicio durante un mes y conseguir un reembolso al final, sin que te hagan preguntas.

Cómo elegir la VPN adecuada para direcciones IP de EEUU

Hemos tomado en cuenta los siguientes criterios para elegir las cinco mejores VPN para conseguir una dirección IP de EEUU desde el extranjero.

  • Servidores en los EEUU
  • Conexiones rápidas para vídeo en streaming
  • App fácil de usar que no requiera conocimientos técnicos
  • Apps para diferentes sistemas operativos
  • Funciones de seguridad robustas y protección de privacidad efectiva

Mejores VPN para direcciones IP de EEUU

Aquí va nuestra lista de mejores VPN para obtener una dirección IP de EEUU.

1. ExpressVPN

https://pcahora.com/wp-content/uploads/2019/06/ExpressVpn-fr.pngExpressVPN ofrece un excelente servicio para acceder a sitios web de EEUU desde el extranjero. Su velocidad es lo suficientemente rápida para transmitir vídeo sin sufrir buffering ni tirones. La empresa gestiona servidores en 148 ubicaciones en 95 países. En EEUU, hay 33 servidores en 20 ciudades a lo largo del país. ExpressVPN puede proporcionarte acceso a un montón de páginas de streaming, como Netflix, Hulu, HBO y ESPN. Si necesitas ayuda para encontrar el servidor adecuado, el soporte al cliente está disponible 24/7 a través de chat en vivo.

Las funciones de privacidad de la VPN incluyen un kill switch, un servicio de DNS privado y una política de no registros. Las conexiones se establecen bajo cifrado de clave pública RSA de 4096 bits y la transferencia de datos de realizan con cifrado seguro de 256 bits.

Hay apps disponibles para dispositivos Windows, Linux, macOS, iOS y Android. ExpressVPN también puede ser instalado en Amazon Fire TV, Amazon Fire Stick, tablets Kindle Fire y algunos routers y decodificadores de televisión. También puedes utilizar un plug-in para navegador gratuito para Chrome, Firefox y Safari, aunque estos deben usarse junto con la app de la VPN. Tienes un límite de tres conexiones simultáneas y una instalación en router cuenta como una de ellas, aunque cubrirá todos los dispositivos del hogar.

Pros:
  • Velocidades rápidas para streaming y descargas
  • Seguro y privado
  • Posibilidad de desbloquear muchas páginas de streaming
  • App fácil de instalar y usar
  • Gran equipo de soporte técnico disponible en todo momento a través de chat en vivo
Contras:
  • Un poco más caro que los rivales

MEJOR VPN PARA DIRECCIONES DE IP DE EEUU: ExpressVPN es nuestra elección número 1 Ofrece alta velocidad y servicio continuo, genial para streaming y descargas. Funciona de forma fiable en los EEUU y sus funciones de seguridad de primer nivel y su facilidad de uso hacen de esta VPN una de las mejores del mundo. ExpressVPN ofrece garantía de devolución de 30 días para probar el servicio sin riesgos.

2. NordVPN

NordVPN NordVPN tiene una enorme red de servidores con más de 5.200 repartidos por 62 países. La compañía tiene casi 2.000 servidores sólo en los Estados Unidos. La velocidad es más que suficiente para ver vídeos en streaming de forma ininterrumpida. NordVPN es conocido por su capacidad para desbloquear páginas restringidas geográficamente, como Netflix, Hulu y Amazon Prime Video, entre otras.

La app de NordVPN da acceso a servidores de todo el mundo por medio de un mapa o de una lista desplegable. La lista de acceso a los servidores incluye opciones de doble salto que redirigirán tus conexiones a través de dos servidores en diferentes países para una capa extra de seguridad. También puedes conectarte a la red Tor a través de una conexión cifrada de NordVPN.

La seguridad de la conexión es proporcionada por un cifrado AES de 256 bits. El intercambio de claves y los procedimientos de establecimiento de sesión están protegidos por un cifrado RSA de 2048 bits. Incluye un kill switch y un sistema de protección de fugas y no se mantienen registros.

Hay apps disponibles para Windows, macOS, Linux, iOS y Android. Se puede instalado manualmente en Blackberry, Raspberry Pi y en algunos routers y decodificadores. La compañía también ofrece extensiones para los navegadores Firefox y Chrome que trabajan de forma independiente de las apps nativas, pero solo protegen el tráfico del navegador. NordVPN te permite un máximo de 6 conexiones simultáneas.

Pros:
  • Velocidades rápidas
  • Gran calidad-precio
  • Puedes acceder a Netflix EEUU y otras webs de streaming desde el extranjero
  • Tiene muchas funciones de seguridad
Contras:
  • La conexión de los servidores a veces puede ser lenta

MEJOR OPCIÓN DE DESCUENTO:Los extras incluidos en el servicio de NordVPN son excepcionales. Los bajos precios hacen de esta la mejor opción para presupuestos ajustados. Los planes incluyen una garantía de devolución de 30 días.

3. CyberGhost

https://pcahora.com/wp-content/uploads/2019/07/C%C3%B3mo-obtener-una-direcci%C3%B3n-IP-de-EEUU-4.jpgCyberGhost tiene un total de 3.000 servidores en 60 países. Hay más de 500 servidores en los Estados Unidos. La interfaz te permite especificar una actividad para cada sesión, como la descarga o streaming de vídeos. La app ajustará automáticamente su configuración de acuerdo con tu respuesta en esta pantalla. Para streaming, puedes elegir un servidor según la página a la que quieras acceder, como Netflix EEUU o Amazon Prime Video.

La seguridad de la conexión está garantizada mediante un encriptado RSA de 4096 bits para cada inicio de sesión e intercambio de clave y un cifrado AES de 256 bits que encriptará todos los datos. CyberGhost no cobra el pago directamente a los clientes. En su lugar, compras un código a una empresa diferente, que te ofrece el login al sistema de CyberGhost. El código expirará cuando finalice el periodo para el que lo compraste. Esto evita que la compañía tenga que mantener ninguna información de sus clientes y garantiza el anonimato. La compañía también tiene una política de no registros, por lo que no puede rastrearte.

Ofrece apps para Windows, macOS, iOS, Android, Amazon Fire TV y Amazon Fire Stick. Puedes configurar una conexión VPN de CyberGhost manualmente en equipos con Linux y algunos routers y decodificadores. Cada cuenta permite hasta siete conexiones simultáneas.

Pros:
  • Buenas velocidades de transferencia
  • Procedimientos de seguridad sólidos
  • Apps amigable
  • El anonimato de tu cuenta es posible
Contras:
  • Pierdes el anonimato si te pones en contacto con el sistema de soporte

IDEAL PARA PRINCIPIANTES: CyberGhost te ofrece anonimato en internet, por lo que todas tus conexiones son tan invisibles como un fantasma. Cuentas con garantía de devolución de 45 días en todos los periodos de suscripción, excepto para el plan de un mes, que tiene 14 días de garantía de devolución.

4. IPVanish

https://pcahora.com/wp-content/uploads/2019/07/C%C3%B3mo-obtener-una-direcci%C3%B3n-IP-de-EEUU-5.jpg

IPVanish está ubicado en los Estados Unidos y proporciona excelentes velocidades, lo que supone uno de los motivos por los que es especialmente popular entre los usuarios de torrents y Kodi. La compañía tiene más de 1.100 servidores en 60 países, con 520 en los Estados Unidos. Puede proporcionar acceso a varias páginas de streaming, incluido Netflix.

Las medidas de protección incluyen un kill switch, protección contra fugas de DNS y política de no registros. El establecimiento de la conexión está encriptado con cifrado de clave pública RSA de 2048 bits y las transmisiones están protegidos por un cifrado AES de 256 bits.

Las apps funcionan en dispositivos Windows, macOS, iOS y Android y también en Amazon Fire TV, Amazon Fire Stick y tablets Kindle Fire. Para ordenadores con Linux y algunos routers y descodificadores, tienes que configurar una conexión manual. IPVanish otorga a cada cuenta un límite de 10 conexiones simultáneas.

Pros:
  • Velocidades muy altas
  • Servicio de VPN con sede en EEUU
  • Política de no registros
  • Te permite conectar 10 dispositivos a la vez
Contras:
  • El soporte al cliente es un poco lenta

OFERTA DE CONEXIÓN MÚLTIPLE: El límite de 10 conexiones simultáneas de IPVanish es uno de los más amplios del mercado. Este proveedor incluye una garantía de devolución de 7 días.

5. PrivateVPN

https://pcahora.com/wp-content/uploads/2019/07/C%C3%B3mo-obtener-una-direcci%C3%B3n-IP-de-EEUU-6.pngPrivateVPN fue creado por activistas de la libertad en internet y es un pequeño pero poderoso competidor en la industria. Esta VPN incluye el acceso a más de 80 servidores ubicados en 56 países, incluyendo 14 servidores en Estados Unidos. La velocidad de este servicio es excelente y resulta suficiente para reproducir vídeo en streaming de forma ininterrumpida.

El sistema de seguridad para las transmisiones se basa en la encriptación. Los procedimientos de creación de sesión están cubiertos por un cifrado RSA de 2048 bits y el canal de datos está encriptado con un cifrado AES de 256 bits. También se incluye un kill switch y protección contra fugas de DNS. El servicio usa una compañía externa para procesar los pagos, de modo que no mantienen ninguna información sobre los clientes en sus archivos. PrivateVPN tampoco guarda registros de actividad, por lo que no se puede rastrear a los clientes.

Hay apps para dispositivos Windows, macOS, Linux, iOS y Android. También puedes configurar una conexión VPN en equipos con Linux y algunos routers y decodificadores. Tienes un límite de seis conexiones simultáneas por cada cuenta.

Pros:
  • Gran velocidad para descarga y streaming de vídeo
  • Todas las cuentas son seguras y privadas
  • Apps fácil de usar
  • Excelente soporte técnico disponible online
Contras:
  • Solo 14 servidores en EEUU
  • No tiene soporte por chat en vivo 24/7

PRIVACIDAD ESTRICTA: El servicio de PrivateVPN bloquea a los fisgones; incluso cuando el operador VPN no sabe quién eres o qué estás haciendo en internet. PrivateVPN ofrece una garantía de devolución de 30 días.

¿Puedo conseguir una dirección IP de EEUU gratuita?

Hay muchas VPN gratuitas en el mercado. Sin embargo, normalmente son bastante malas y algunas incluso son realmente timos. Hay servicios que afirman funcionar como VPN, pero no incluyen ningún tipo de cifrado. Otros servicios rastrean tus actividades en internet y venden esa información a terceros.

Se necesita mucho sigilo para evadir la detección, y los servicios gratuitos no pueden permitirse el lujo de invertir en ese nivel de tecnología. Las páginas de streaming multimedia son particularmente potentes a la hora de bloquear el tráfico VPN y las VPN gratuitas no tienen la habilidad necesaria para despistarlos. Una VPN gratuita simplemente es una pérdida de tiempo, porque no te deja acceder a las páginas de EEUU que quieres usar desde el extranjero. E incluso si consigues entrar, las altas cargas (demasiados usuarios) en un pequeño número de servidores probablemente den como resultará en una conexión lenta y poco fiable.

Desde un punto de vista práctico y de seguridad, merece la pena optar por un proveedor reputado de pago.

¿Por qué necesito una VPN?

Las páginas web de búsqueda de empleo comprueban la ubicación de sus visitantes y los bloquean para que no puedan optar a los trabajos de EEUU si detectan que los aspirantes no están en este país. Las páginas de noticias envían a una «versión internacional» a los visitantes que no estén en EEUU, por lo que no puedes leer las mismas noticias si estás en el extranjero. Incluso bancos como Citibank, Wells Fargo o el Banco de América pueden bloquearte e impedir que compruebes tu cuenta online desde fuera de los Estados Unidos.

Aunque no estés en EEUU, te puedes beneficiarse del uso de una VPN. Por ejemplo, puedes usarla para conseguir acceso a contenido restringido geográficamente desde otros países. Además, las VPN encriptan tu tráfico para que nadie pueda vigilar tu actividad online.

Otra buena razón para usa una VPN es para proteger tus datos al usar puntos de acceso WiFi. Los puntos de acceso falsos son cada vez más comunes. Es difícil saber cuándo te conectas a uno de ellos porque el hacker reenvía todo el tráfico hacia y desde una conexión de internet real. Sin embargo, el punto de acceso controla el cifrado que se aplica para la sesión WiFi, por lo que el hacker podrá descifrar inmediatamente todos los datos en tránsito. Una VPN asegura un cifrado de seguridad extra con un servidor remoto que está más allá del sistema WiFi local y el hacker no podrá superarlo.

Elegir una VPN

Las páginas de EEUU no te bloquearán cuando estés fuera del país si usas una VPN.

Los cinco servicios en nuestra lista son VPN fiables y bien gestionadas. Obtendrás servicio constante y no deberías notar ningún impacto en tu velocidad de conexión cuando actives la VPN. Una VPN te proporciona una privacidad total cuando navegas por la red y te ayuda a saltarte las restricciones de acceso, de forma que puedas acceder a cualquier sitio web de EEUU mientras estás en el extranjero.

Al igual que el artículo? ¡Compártelo!
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *