Cómo Instalar Windows 10 Sin Ingresar Una Clave De Producto?

Muchos usuarios de PC que aún ejecutan Windows 7 buscan actualizar a Windows 10, ya que el soporte de Windows 7 se acerca rápidamente a su fin.

Un usuario de PC, que actualmente utiliza Windows 7, recientemente nos preguntó si es posible instalar Windows 10 sin ingresar una clave de producto para poder probarlo por un tiempo antes de comprar una licencia de Windows 10.

En esta guía, aprenderemos cómo instalar legalmente Windows 10 sin ingresar una clave de producto durante la instalación.

¿Es posible instalar Windows 10 sin una clave de producto?

Sí, es totalmente posible instalar Windows 10 en una PC sin ingresar una clave de activación. De hecho, es legalmente posible instalar Windows 10 sin ingresar una clave de producto válida, debido a que la configuración de Windows 10 ofrece la posibilidad de completar la instalación de Windows 10 sin ingresar una clave de producto.

Pero instalar con éxito Windows 10 sin una clave de producto no activará automáticamente tu copia de Windows 10 a menos que se encuentre una clave de producto legítima (clave de producto OEM) en el BIOS o si estás reinstalando Windows 10 en una PC donde anteriormente se instaló y activó Windows 10. Y cuando estás utilizando Windows 10 sin activación, algunas características estarán deshabilitadas. Por lo tanto, deberás activar Windows 10 ingresando una clave de producto válida para utilizar todas las funciones del sistema operativo.

Instalar Windows 10 sin una clave de producto

Aquí te explicamos cómo instalar Windows 10 sin ingresar una clave de producto.

Paso 1: Comienza la instalación de Windows 10 desde un dispositivo de arranque.

Paso 2: Cuando aparezca el siguiente mensaje pidiéndote que ingreses una clave de producto, haz clic en la opción “No tengo una clave de producto” para continuar instalando Windows 10 sin la clave de producto.

windows-10-key

Una vez que se complete la instalación, podrás ingresar una clave de producto válida para activar tu copia de Windows 10. Ten en cuenta que no necesitarás una clave de producto si la misma edición de Windows 10 se instaló y activó previamente en la misma computadora. En ese caso, tu instalación de Windows 10 se activará automáticamente una vez que esté conectada a una conexión a Internet.

Al igual que el artículo? ¡Compártelo!
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *