¿Qué Bitdefender Es Mejor Para Ti?

Los productos antivirus de Bitdefender’s están entre los mejores evaluados, estando constantemente arriba de nuestros rankings. Pero con 10 diferentes versiones de donde escoger, no es fácil saber qué producto es el que mejor funcione para ti.

Desde el Bitdefender Antivirus Plus gratuito a la naturaleza familiar del Bitdefender Family Pack, además de software especializado para usuarios de Mac, Android e iOS, la compañía ofrece respuestas para la mayoría de los consumidores. Desglosaremos los méritos de cada uno para ayudarlo.

Bitdefender

Para Windows

Bitdefender Antivirus Free Edition (Edición Gratuita)
(Gratis)

Mejor para: Tacaños: tus abuelos

Sirve para: Windows 7 al Windows 10

La solución del Bitdefender’s antivirus gratuito es básica, pero ofrece protección de primera contra malware. Puede ser un poco complicada de instalar y no dejará que calendarices escaneos. Tampoco ofrece los beneficios de los productos pagados de Bitdefender, como el administrador de contraseñas, un navegador seguro para compras en línea y protección contra sitios web nocivos. Pero la edición gratuita de Bitdefender Antivirus es una buena solución rápida y temporal para cualquiera que instale computadoras para ancianos o parientes con tecnofobia.

Bitdefender Antivirus Plus

Mejor para: Conocedores de tecnología sin hijos

Sirve para: Windows 7 (con el paquete de servicios 1) al Windows 10

La solución de antivirus más económica de Bitdefender es nuestra mejor opción contra software antivirus básico. Cuenta con excelente protección, como todos los productos Bitdefender, pero ofrece funciones adicionales que normalmente vienen solo con software más caro.

Entre ellos está Safepay, un navegador endurecido que protege compras en línea y operaciones bancarias; Wallet, un administrador de contraseñas que también asegura números de tarjetas de crédito; un “inmunizador” de USB que permite insertar dispositivos de memoria en tu PC sin riesgo de infección; una función que le permite, de manera preventiva, bloquear archivos contra ransomware; un triturador de archivos; y un teclado en pantalla virtual para impedir keylogging de hardware o malware.

También está Bitdefender Central, un sitio web que te permite remotamente escanear y mantener todos tus sistemas ejecutar productos Bitdefender y una división escondida que arranca tu equipo a Linux para que pueda desinfectar tu instalación de Windows a fondo.

Bitdefender Internet Security

Mejor para: Familias con niños pequeños

Sirve para: Windows 7 al Windows 10

Bitdefender Internet Security, nuestra mejor elección para solucionar antivirus a rango-medio, ofrece todo lo que obtienes con Bitdefender Antivirus Plus, y todavía más. Es una buena opción para padres de familia, ya que sus controles parentales permiten bloquear sitios web inapropiados y limitan el uso de juegos, clientes de chat y programas de intercambio de archivos. Los controles también impedirán a tus hijos de dar su número telefónico en línea.

Si su buzón está lleno de correo no deseado, Bitdefender Internet Security ofrece filtro anti spam para programas, incluyendo Outlook, Outlook Express, Windows Mail y Thunderbird.

Bitdefender Internet Security también brinda un cortafuegos bidireccional personal, el cual proyecta tráfico de red entrante y saliente. Una nueva protección de webcam permite a los usuarios limitar los programas que tienen acceso a sus cámaras. También, no se preocupe por sus archivos siendo secuestrados por ransomware, ya que nuevas herramientas de cifrado protegen tus activos digitales.

Bitdefender Total Security

Mejor para: Personas que quieren todo

Sirve para: de Windows 7 (con paquete de servicios 1) al 10

Si ha sido víctima de robo de su laptop o le teme a ello, Bitdefender Total Security puede ser su mejor opción de proteger sus datos. Esta solución no solo ofrece todo lo que incluye Bitdefender Internet Security, sino también añade opciones de bloqueo, limpieza y alerta (La PC debe estar conectada para recibir estas órdenes).

Bitdefender Total Security añade un optimizador de sistema. Así como con el administrador de contraseñas o el triturador de archivos, puedes obtenerlo con otros vendedores como software separado, pero es útil (y más económico) tener tus herramientas en un solo paquete.

Bitdefender Security para XP and Vista

Mejor para: Usuarios de computadoras más viejas

Sirve para: de Windows XP (con paquete de servicios 3) al 8.1

En verdad necesitarás el cortafuegos de Bitdefender si sigues utilizando Windows XP. Bitdefender Security para XP o Vista confunde los grupos de Internet Security y Total Security, pero está diseñado para ejecutarse en computadoras viejas con menos RAM. Carece de protección especializada, pero obtendrás control parental, protección a robo, un optimizador de sistema y excelente detección de malware sin cambiar tu sistema operativo.

Para Mac

Bitdefender Antivirus para Mac

Ideal para: Quienes usen exclusivamente productos Apple

Funciona en: OS X 10.9 Mavericks hasta macOS 10.13 High Sierra

Los usuarios de Mac sólo tienen una opción en lo que se refiere a Bitdefender: Bitdefender Antivirus para Mac. No cuenta con tantas funciones como su contrapartida para Windows, careciendo de administrador de contraseñas y navegador seguro. Tampoco te permite programar los análisis.

Sin embargo, esta suite proporciona protección contra ramsonwares con su nueva función Archivos Seguros, que permite a los usuarios designar directorios que son protegidos frente malwares de secuestro. Por defecto te sugiere usar el Escritorio, Documentos, Descargas e Imágenes.

El cliente de Bitdefender para Mac arrojó un perfecto cien por cien en las recientes pruebas de las compañías de terceros AV-Test y AV-Comparatives, algo que muchos de sus competidores no pueden decir.

La ventaja que obtienes con el Antivirus para Mac es la opción de monitorización remota. Puedes comprobar tu Mac mientras estás lejos de casa iniciando sesión desde la página web de Bitdefender Central.

Para Android

Bitdefender Mobile Security & Antivirus

Ideal para: Android users

Funciona en: Android 4.0 Ice Cream Sandwich y posteriores

La solución de Bitdefender para dispositivos Android tiene muy poco impacto en el sistema y un excelente protección contra malware, y su Asesor de Privacidad otorga al usuario un informe detallado sobre qué está haciendo en segundo plano cada app instalada. Bitdefender Mobile Security también te alerta sobre páginas web maliciosas y las bloquea. La app de Bitdefender realiza sus análisis en segundo plano pero permite a los usuarios llevar a cabo análisis bajo demanda.

Bitdefender Mobile Security también permite a sus usuarios proteger sus dispositivos de forma remota, con opciones de localización, bloqueo, borrado y alertas. Si alguien intenta acceder a tu móvil, la app te envía una foto del malhechor, de forma que sepas en quién no debes confiar de tu entorno. La app también interactúa con dispositivos Android Wear, y te permite bloquear apps individuales con una contraseña.

Bitdefender Antivirus Free para Android
(Gratuito)

Ideal: Usuarios con poco presupuesto. Móviles Android antiguos o de baja calidad.

Funciona en: Android 4.0 Ice Cream Sandwich y posteriores

Bitdefender también cuenta con una versión gratuita de su software de seguridad móvil, que no hace nada más que analizar y protegerte de malware para Android. No tienes las funciones de localización y bloqueo de Bitdefender Mobile Security & Antivirus, ni el bloqueador de páginas web maliciosas de la app, ni el Asesor de Privacidad, pero obtienes la protección de primera clase frente a malware de Bitdefender. Eso tiene un valor especial si tu dispositivo Android tiene más de dos años y ya no recibe actualizaciones del sistema.

Para iOS

Bitdefender Mobile Security para iOS
(Gratuito)

Ideal para: propietarios de iPhone preocupados por sus cuentas de email

Funciona en: iPhones e iPads con iOS 10 y posteriores

Bitdefender Mobile Security para iOS no es un software antivirus. Apple pone en cuarentena de forma muy estricta las apps de terceros para su plataforma web, lo que hace casi imposible ejecutar programas antivirus en iOS y elimina en gran medida la necesidad de un programa antivirus en primer lugar. Apple también purga cualquier app que se anuncie como software antivirus de su Apps Store para iOS.

Así que, en lugar de protegerte de malwares, la app de Bitdefender para iOS hace algo que iOS ya hace: localiza de forma remota, bloquea y borra tu iPhone en caso de ser robado, y una nueva cosa más. Una vez que registras tus cuentas de email con la app, te avisa si tus cuentas son pirateadas, de forma que puedas cambiar la contraseña. Sin embargo, la app no analiza links de webs maliciosas, una función muy útil que se puede encontrar en otras apps de iOS desarrolladas por fabricantes de antivirus.

Para Múltiples Plataformas

Bitdefender Family Pack
($120/año, dispositivos ilimitados)

Ideal para: Familias amplias con distintos dispositivos; gente que tenga más ordenadores y teléfonos de los que puedan contar.

Funciona en: Windows 7 (con Service Pack 1) y posteriores; OS X 10.9 Mavericks y posteriores; Android 4.0 Ice Cream Sandwich y posteriores

Si tienes más de cinco dispositivos, Bitdefender Family Pack es la mejor opción dentro de los softwares antivirus. Te ofrece licencia para un número ilimitado de PCs, Macs, teléfonos y tablets. Puedes instalar Bitdefender Total Security para usuarios Windows, Bitdefender Antivirus para Mac, Bitdefender Mobile Security & Antivirus para Android, Bitdefender Mobile Security para iOS (el cual es gratuito de todos modos) y Bitdefender Internet Security para XP y Vista en tantos dispositivos como quieras.

Lee mas:
Mejor Antivirus
Mejores Antivirus Gratuitos

Al igual que el artículo? ¡Compártelo!
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *