Cuando oyes hablar de espiar a alguien, te imaginas a ti mismo vigilando las cuentas de las redes sociales, las llamadas, los mensajes, la ubicación, las fotos y los vídeos, ¿verdad?
Tu atención nunca se centra en la cuenta de Gmail de tu cónyuge o tu hijo adolescente.
Incluso nosotros, que somos especialistas en aplicaciones espías, nunca hemos dado mucha importancia al monitoreo de las cuentas de Gmail, hasta ahora.
La cuenta de Gmail de su hijo o de su amante puede revelar un montón de secretos que están muy guardados en su puño.
Así que creemos que es hora de que cambies tu enfoque un poco en las cuentas de Gmail sin comprometer el seguimiento de otras aplicaciones.
A continuación, te explicamos cómo puedes espiar los correos electrónicos enviados y recibidos desde Gmail en un teléfono móvil o un PC utilizando las mejores aplicaciones para espiar Gmail que existen en el mercado ahora mismo.
¿Cómo espiar la cuenta de Gmail de alguien en el teléfono?
1. Monitoreo de Gmail usando FlexiSPY
El seguimiento de Gmail no es algo que uno quisiera hacer sólo por diversión. Si quieres rastrear la cuenta de Gmail de alguien, entonces seguramente lo estás haciendo para revelar alguna verdad seria.
Es por eso que necesitas una aplicación que no deje ningún margen para errores y omisiones. Aquí está FlexiSPY, una aplicación que te mantendrá al día con todos los nuevos correos electrónicos que tu cónyuge recibe.
¿Cómo hace esto FlexiSPY? Dándote acceso remoto a todos sus correos electrónicos en Gmail. Vamos a discutir en detalle cómo funciona todo esto.
Para utilizar FlexiSPY, tienes que pasar primero por un largo proceso que incluye la creación de una cuenta FlexiSPY, la compra del servicio de la aplicación, la instalación de la, y algunas cosas más.
Pero no hace falta que te pongas nervioso. Te explicaremos todo en detalle para que puedas monitorear con éxito los correos electrónicos de tu víctima.
Configuración de FlexiSPY en tu dispositivo
1. dirígete al sitio web oficial de FlexiSPY y compra los servicios de FlexiSPY haciendo clic en la opción Comprar ahora.
2. En la siguiente página debes seleccionar el tipo de dispositivo que necesitas monitorear. En nuestro caso, estamos seleccionando Android.
3. Finalmente realiza el pago y ya tienes tu cuenta de FlexiSPY.
Ahora es el momento de tener a mano el smartphone que deseas monitorear para instalar la aplicación FlexiSPY en él. Sólo necesitas acceso físico al teléfono unos minutos para la instalación. Una vez hecho esto, el monitoreo de los correos electrónicos de Gmail se puede hacer de forma remota.
Cambiar la configuración de Play Store
Antes de adentrarnos en la instalación y configuración de FlexiSPY, debemos desactivar Play Protect.
Puedes hacerlo dirigiéndote a Play Store y navegando hasta el icono de Ajustes > Play Protect > Desactivar «Analizar aplicaciones con Play Protect»
Después de desactivar esta opción, tu pareja no recibirá ninguna notificación relacionada con FlexiSPY.
Configuración de la aplicación FlexiSPY en el teléfono de que deseas monitorear
1. Ahora es el momento de descargar la aplicación FlexiSPY. Dirígete a la página de descarga de la aplicación de FlexiSPY, es decir, djp.bz. Marca la casilla que dice Soy un cliente y tengo un código de licencia.
2. Ahora seleccione la opción Ver todo el software.
3. Es hora de seleccionar el tipo de dispositivo que posee la persona que deseas espiar. Nosotros elegimos Android al igual que cuando configuramos nuestro dispositivo.
4. Una vez descargada la aplicación, debes INSTALARLA.
5. Para continuar, marca la casilla de consentimiento y selecciona CONTINUAR.
6. Después debes ACTIVAR el administrador del dispositivo.
7. Para hacer que la app se ejecute en segundo plano, tienes que tocar la opción PERMITIR en la siguiente pantalla.
8. Después de crear una cuenta en FlexiSPY, es posible que hayas recibido una clave de licencia en tu correo electrónico registrado. Debes introducir esta clave y seleccionar ACTIVAR.
9. Para que la aplicación funcione correctamente, debes dar ciertos permisos a la aplicación. Esto incluye la ubicación, contactos, MMS, SMS, y así sucesivamente.
10. Si no quieres que tu novia o novio sepa que estás monitorizando sus mensajes de Gmail, entonces debes ocultar el icono de la aplicación tocando en SÍ.
Con esto, la configuración está completa en el teléfono de tu pareja. Ahora vuelve a la aplicación FlexiSPY e inicia sesión en la aplicación para comprobar su cuenta de Gmail de forma remota.
Espiar los correos electrónicos de Gmail
Al iniciar sesión, serás dirigido al panel de control de FlexiSPY. Para monitorear Gmail, debes ir a la sección de correos electrónicos de la aplicación.
Aquí verás todos los mensajes de Gmail que tu pareja envió y recibió antes y después de la instalación de la aplicación FlexiSPY.
Las flechas verdes y rojas indican si un Gmail fue recibido o enviado.
Después de leer un correo electrónico en particular, podrías preguntarte la hora en que fue enviado o recibido. Puedes saberlo gracias a la marca de fecha y hora disponible con cada correo electrónico.
Todos tenemos una enorme lista de correos electrónicos de Gmail, ¿cierto? Lo mismo ocurre con la cuenta de Gmail de tu pareja. Debido a esto, podría ser tedioso encontrar los correos electrónicos que estás buscando, ya que hay también habrá cientos de correos electrónicos no deseados.
Pero para mantener la sección de correos electrónicos limpia, puedes eliminar los mensajes no deseados utilizando el icono de la papelera ubicado a la izquierda.
Has localizado el correo electrónico sospechoso que estabas buscando y ahora quieres saber todos y cada uno de sus detalles.
Simplemente haciendo clic en un correo electrónico, puedes abrirlo en tamaño completo. Ahora puedes leer el contenido completo del correo electrónico, incluyendo el asunto del correo, la fecha y la hora, e incluso ver el archivo adjunto que se incluyó en el correo electrónico.
Así es como puedes leer cualquiera de los mensajes de Gmail que hay en el teléfono de tus seres queridos. El uso de FlexiSPY para este propósito es una opción perfecta, ya que hace que todos los correos electrónicos disponibles, hayan sido enviados o recibidos bien sea después de la instalación de la aplicación o antes de la instalación.
Los resultados rápidos y precisos del FlexiSPY lo convierten en una muy buena opción.
Para saber más sobre FlexiSPY y sus características, lea este review detallado.
2. Espiar a Gmail con iKeyMonitor
FlexiSPY puede hacer perfectamente el trabajo. Pero si todavía estás buscando una alternativa que sea igualmente capaz de monitorear una cuenta de Gmail, entonces sin duda iKeyMonitor es una buena opción.
Al igual que FlexiSPY, debes crear una cuenta en iKeyMonitor e instalar la aplicación en el teléfono que deseas espiar. Puedes aprender más sobre la configuración y muchos otros detalles de iKeyMonitor en nuestro review. Una vez que estés en el portal en línea de la aplicación, dirígete a la sección de Gmail de la aplicación.
Todos los correos electrónicos que existen en el teléfono que deseas monitorear estarán disponibles en el lado izquierdo. Si haces clic en cualquiera de los correos electrónicos, su contenido completo se abrirá en el lado derecho.
Con la fecha y la hora indicadas, es fácil saber cuándo se recibió o envió un mensaje de Gmail en particular.
Si la lista de correos electrónicos es demasiado larga, es mejor filtrar la búsqueda y ahorrar tu valioso tiempo. Puedes filtrar los correos según el criterio que desees, como texto, voz, imagen o archivos adjuntos.
La velocidad de sincronización de datos puede ser un poco menor que la de FlexiSPY, pero iKeyMonitor tampoco tarda una eternidad en cargar los nuevos correos electrónicos.
¿Cómo espiar la cuenta de Gmail de alguien en el PC?
Algunas personas sólo acceden a su cuenta de Gmail cuando están usando su ordenador. Y si ese es el caso de sus seres queridos, entonces es posible que estés buscando una aplicación espía para PC para supervisar una cuenta de Gmail en un ordenador.
La mejor que se nos ocurre es pcTattletale.
Una vez que descargues e instales la aplicación en el PC que deseas espiar, estarás listo para monitorear su cuenta de Gmail.
Utilizando la función Live View (Vista en Tiempo Real) de la aplicación, puedes probar suerte y ver si están accediendo a su cuenta de Gmail en ese preciso instante.
Tal vez no tengas suerte y no abran su cuenta de Gmail mientras estás vigilando remotamente su PC en tiempo real, pero puedes utilizar la opción de búsqueda que aparece en el lado derecho y filtrar todas las actividades realizadas en Gmail.
¿Por qué se debe supervisar la cuenta de Gmail?
Admitimos que el monitoreo de una cuenta de Gmail no es tan necesario como el de las redes sociales y las aplicaciones de mensajería instantánea.
Pero dicho esto, puede revelar miles de cosas sobre la persona que deseas espiar que nunca habrías llegado a conocer mediante el seguimiento de las redes sociales y otras secciones del teléfono.
El rastreo de Gmail puede hacer que conozcas el tipo de sitios web a los que se ha suscrito tu pareja, lo que ocurre en su oficina, lo que compra online, y mucho más.
Y tal vez tu tengas tus propias razones personales para espiar Gmail. Pero el punto a tener en cuenta es que nunca debes dejar sin revisar la cuenta de Gmail.
Preguntas Frecuentes
¿Cómo acceder a la cuenta de Gmail de alguien sin notificar al propietario?
Si quieres espiar la cuenta de Gmail de alguien sin que la otra persona lo sepa, puedes hacerlo utilizando una buena aplicación espía como FlexiSPY o iKeyMonitor.
¿Necesito rootear su teléfono para comprobar sus mensajes de Gmail?
Usando FlexiSPY o iKeyMonitor, no necesitas rootear el teléfono para monitorear las actividades de Gmail.
¿Cuál es la mejor aplicación para espiar la cuenta de Gmail de alguien?
FlexiSPY es la mejor aplicación para espiar una cuenta de Gmail. No requiere rooteo y los resultados son rápidos.
Leer más:
Cómo Espiar un Móvil
Espiar Instagram
Espiar Snapchat
Espiar WhatsApp
Deja una respuesta