Términos y condiciones de uso

Este Website ha sido creado por PCahora, con carácter informativo general y para uso de sus clientes. El hecho de acceder a este website implica el conocimiento y aceptación de los siguientes términos y condiciones.

Los contenidos, actividades comerciales, productos y servicios incluidos en este website no están concebidos, ni dirigidos a aquellas personas que residan en jurisdicciones donde sus contenidos no se encuentren autorizados.

Únicamente se encuentran comprendidas en este website aquellas páginas que figuran dentro del mapa web. 

El acceso a este website es responsabilidad exclusiva de los usuarios.

El acceso a este website no supone entablar ningún tipo de relación de carácter comercial entre PCahora y el usuario.

ACTUALIDAD Y MODIFICACIÓN DE LA INFORMACIÓN

La información que aparece en este website es la vigente en la fecha de su última actualización. PCahora se reserva el derecho a actualizar, modificar o eliminar la información de este website, pudiendo limitar o no permitir el acceso a este website.

PCahora se reserva la facultad de modificar unilateralmente las condiciones y términos de uso de este website. Cualquier modificación de los mismos se anunciará convenientemente. La entrada en vigor de las modificaciones de las condiciones de uso se producirá desde el momento de su publicación en este website.

CONTENIDOS

PCahora realizará los máximos esfuerzos para evitar cualquier error en los contenidos que pudieran aparecer en este website. PCahora no garantiza, ni se responsabiliza de las consecuencias que pudieran derivarse de los errores en los contenidos que pudieran aparecer en este website, proporcionados por terceros.

PCahora no asume responsabilidad alguna por las discrepancias que pudiesen existir entre los documentos impresos y la versión electrónica publicada en este website. En caso de discrepancia entre la versión impresa y la publicada en el website, prevalecerá la versión impresa.

PCahora no se responsabiliza en modo alguno de aquellos contenidos, actividades comerciales, productos y servicios incluidos que pudiesen visualizarse mediante enlaces electrónicos (links), directa o indirectamente, a través de este website. La presencia de links en el website de PCahora, salvo manifestación expresa en contrario, tiene una finalidad meramente informativa y en ningún caso supone sugerencia, invitación o recomendación sobre los mismos. Estos enlaces no representan ningún tipo de relación entre PCahora y los particulares o empresas titulares de los websites a los que puede accederse mediante estos enlaces. PCahora se reserva el derecho de retirar de modo unilateral y en cualquier momento los links que aparecen en su website.

PCahora no asume responsabilidad por el contenido de cualquier foro o debate en el ciberespacio (chat), boletines o cualquier tipo de transmisiones, que estén vinculadas a este website y cooperará, si es requerida por orden judicial o por las autoridades pertinentes, en la identificación de las personas responsables de aquellos contenidos que violen la ley.

PCahora excluye toda responsabilidad que pudiera derivarse de la transmisión de información entre usuarios. La responsabilidad de las manifestaciones difundidas en este website es exclusiva de quienes las realizan. Queda prohibida cualquier tipo de transmisión de datos que los usuarios puedan realizar a éste o mediante este website u otros accesos controlados por PCahora, que infrinjan los derechos de propiedad de terceros, y cuyo contenido sea amenazante, difamatorio, obsceno, pornográfico, o la transmisión de cualquier otro material que constituya o incite una conducta contraria a la ley.

PCahora se reserva el derecho a impedir o prohibir el acceso a cualquier usuario de Internet que introduzca en este website cualquier contenido contrario a las normas legales o inmoral.

NAVEGACIÓN, ACCESO Y SEGURIDAD

El acceso y navegación en este website supone aceptar y conocer las advertencias legales, condiciones y términos de uso contenidas en ella. PCahora realiza los máximos esfuerzos para que la navegación se realice en las mejores condiciones y evitar los perjuicios de cualquier tipo que pudiesen ocasionarse durante la misma.

PCahora no se hace responsable de los perjuicios, de cualquier índole, que pudieran ocasionarse a los usuarios por la utilización de otros navegadores o versiones distintas de los navegadores para los que ha sido diseñado el website.

PCahora no se responsabiliza ni garantiza que el acceso a este website sea ininterrumpido o que esté libre de error. Tampoco se responsabiliza o garantiza que el contenido o software al que pueda accederse a través de este website, esté libre de error o cause un daño. En ningún caso PCahora será responsable por las pérdidas, daños o perjuicios de cualquier tipo que surjan por el acceso y el uso de la página web, incluyéndose pero no limitándose, a los ocasionados a los sistemas informáticos o los provocados por la introducción de virus. PCahora no se hace responsable de los daños que pudiesen ocasionarse a los usuarios por un uso inadecuado de este website. En particular, no se hace responsable en modo alguno de las caídas, interrupciones, falta o defecto de las telecomunicaciones.

Los servicios ofertados en este website sólo pueden ser utilizados correctamente si se cumplen las especificaciones técnicas para las que ha sido diseñado.

DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

Todos los contenidos del sitio Web de PCahora, incluidos, sin carácter limitativo, textos, gráficos, logotipos, iconos de botones, imágenes, archivos de audio y software, etc. son bien propiedad de PCahora, bien de los clientes o proveedores, y están protegidos por las normas nacionales e internacionales de propiedad industrial e intelectual. La compilación (entendiéndose como tal la recopilación, ordenación y montaje) de todo el contenido del sitio Web de PCahora es propiedad exclusiva de PCahora y se encuentra protegida por las normas nacionales e internacionales de propiedad industrial e intelectual.

Queda terminantemente prohibida cualquier clase de utilización del contenido de este sitio Web, incluidas la reproducción, modificación, distribución, transmisión, posterior publicación, exhibición o representación total o parcial del mismo, sin consentimiento expreso de PCahora o de sus proveedores.

Las denominaciones de otros productos, servicios y compañías mencionadas en este documento pueden ser marcas registradas de sus respectivos propietarios. La reproducción, modificación, copia, uso, distribución, comercialización, comunicación pública o cualquier otra utilización de la información contenida en el sitio Web de PCahora (incluidos su propio diseño, textos, configuración y forma de exposición del sitio Web) que se realice sin autorización de PCahora constituye una infracción de la legislación vigente en materia de propiedad intelectual.

JURISDICCIÓN Y LEGISLACIÓN APLICABLE

Los términos y condiciones que rigen este website y todas las relaciones que pudieran derivarse se encuentran salvaguardados por la legislación española.

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD

PCahora no es un proveedor de antivirus, de servicios de hosting ni de VPN. No tenemos control sobre los sitios web de terceros, y tu uso de un sitio web de terceros podría estar regido por sus propios términos y condiciones. Nos esforzamos para que la información de nuestro sitio web esté actualizada y sea exacta, pero no garantizamos que lo sea siempre en todos los casos.

PCahora es un sitio de comparación y análisis que se financia mediante publicidad. Utilizamos vínculos que nos aportan compensación económica por enviarte a los sitios de nuestros socios. «Nuestra puntuación» está basada en nuestra opinión y puede estar sujeta a cambios. Los factores con influencia incluyen el rendimiento en pruebas de los antivirus, la protección que aportan, su facilidad de uso, su interés general para el consumidor y las tasas de conversión.

Facebook
Twitter
RSS
Follow by Email