Comprar una buena aplicación espía para un smartphone es realmente difícil, en especial cuando hay cientos de estas disponibles. Y si eres totalmente nuevo en el mundo del espionaje, te darás cuenta de lo difícil que es diferenciar entre una buena y una mala aplicación espía. Hay un montón de cosas que se deben tener en cuenta antes de hacer la elección final de la aplicación espía, ya que una aplicación de este tipo no es algo en lo que se pueda comprometer la calidad. Después de todo, es la aplicación con la que podrás cuidar de tus hijos y otros seres queridos incluso cuando no estés cerca.
Así que todo lo que necesitas es una guía de compra de aplicaciones espías para teléfonos, que te dé una idea sobre los componentes básicos de una buena aplicación de monitoreo para un teléfono móvil. Después, sólo tienes que elegir una aplicación que te ofrezca los componentes que necesitas.
Guía detallada para el comprador de aplicaciones espías para teléfonos móviles
Instalar una aplicación espía que no está a la altura es similar a no instalar una aplicación espía. Es algo totalmente inútil y definitivamente no te permitirá monitorear correctamente el dispositivo de tu víctima. Además, es un desperdicio de tu dinero duramente ganado. Así que asegúrate de que la aplicación de monitoreo que elijas definitivamente te ofrezca con seguridad estos factores.
1. Compatibilidad
La primera y más importante cosa en la que debes fijarte es si la aplicación espía es compatible o no con el dispositivo de tu hijo. Hay muchas aplicaciones espía en el mercado que son compatibles con dispositivos Android o iOS. Y muchas de ellas se adaptan a ambos.
Si compras una aplicación que no es compatible con el dispositivo que deseas monitorear, no importa lo buena que sea esa aplicación espía. Así que primero hay que comprobar la compatibilidad de la aplicación antes de fijarse en sus otros factores. Una vez que estés seguro de su compatibilidad con el dispositivo que deseas monitorear, ahora debes comprobar los otros aspectos de esa aplicación.
2. Requisitos de Jailbreak/Rooteo
Aquellos que no saben de lo que estamos hablando aquí deben saber que el jailbreak es un proceso a través del cual se eliminan todas las obstrucciones que Apple impone en el uso de sus dispositivos iOS. El Rooteo también es básicamente lo mismo, pero es aplicable a dispositivos Android.
Debes asegurarte de que la aplicación espía que elijas no requiere jailbreak/Rooteo en tu dispositivo. El asunto es que cuando haces Jailbreak o Rooteo a tu dispositivo, lo haces más propenso a malware y ataques maliciosos. No sólo eso, si no estás muy metido en la tecnología, podrías dejar el teléfono inservible al dañas algunas de sus características.
Dicho esto, una vez que haces Jailbreak, o Rooteas el dispositivo, abres las posibilidades de rastrear funciones avanzadas como la grabación de llamadas, etc. Así que también depende de tus necesidades.
3. Características
Ahora hablemos de algo que se trata de la parte más importante de una aplicación espía. Si necesitas que la aplicación funcione en segundo plano o en modo oculto, entonces esta debe ofrecer la función de ocultar su icono en el dispositivo que deseas monitorear.
Además, una aplicación espía debe ofrecer características que hagan que el monitoreo del dispositivo sea completo en todos los sentidos; No debe haber nada que haga que los padres sientan curiosidad por el dispositivo de sus hijos. Todo lo que hay en sus teléfonos debe ser visible también en el dispositivo de los padres.
La lista de características debe incluir el monitoreo de las llamadas, los mensajes, los chats en las redes sociales, las fotos y los vídeos compartidos, etc. Aparte de eso, la función de seguimiento de la ubicación, la geo-restricción, la detección de palabras, el filtrado de contenido web, el bloqueador de aplicaciones, el temporizador de pantalla, también deberían estar ahí.
Leer más:
Espiar Snapchat
Espiar Instagram
Espiar Whatsapp
Espiar Messenger
4. Velocidad de sincronización
No importa cuántas funciones ofrezca la aplicación de espionaje si la respuesta de estas funciones no es lo suficientemente rápida. Es realmente necesario que la aplicación se sincronice continuamente con el dispositivo y proporcione una actualización instantánea a los padres sobre todas las actividades.
Para comprobar la velocidad de respuesta de las características de la aplicación, puedes usar la versión de prueba de esa aplicación de espionaje (aunque no todas ofrecen una versión de prueba). De este modo, no tendrás que gastar dinero y podrás comprobar si la aplicación se adapta o no a tus necesidades. Además, podrás probar todas las funciones de la aplicación.
5. Precio
Sólo la compatibilidad, las buenas características y la respuesta rápida no son suficientes para hacer que una aplicación de monitoreo sea buena. El precio de esa aplicación realmente importa mucho. Hay muchas aplicaciones espías que son realmente buenas, pero son bastante caras cuando se toman en cuenta sus características. Pero no es tan difícil encontrar aplicaciones espías con las mismas características a un precio menor. Todo lo que necesitas hacer es investigar un poco.
El coste medio de una aplicación espía puede ser de entre 30$ y 40$ al mes, dependiendo de cada aplicación. El precio baja si optas por un plan de varios meses, como 3 o 6 meses. Así que, antes de comprar, no olvides comparar el precio de varias opciones.
6. Política de reembolso y servicios post-venta
El reembolso y los servicios post-venta proporcionados por una aplicación de monitoreo son tan importantes como cualquier otro factor que hemos mencionado anteriormente. A veces no obtienes lo que esperas y esto también puede suceder después haber pagado por la aplicación. Tal vez no te gustan sus características o te resulta difícil de usar. Pero cuando piensas en cancelar su licencia y recuperar el dinero, no encuentras nada relacionado con la política de devolución de dinero en su sitio web.
Al igual que la política de reembolso, también es necesario contar con un servicio post-venta. Existe la posibilidad de que te enfrentes a un problema con la aplicación después de algunos días de comprarla. Y en ese momento, seguro que esperas una ayuda por parte de la empresa. Así que antes de hacer una compra, echa un vistazo a la política de reembolso de esa aplicación y también si proporcionan o no servicios de soporte técnico.
Guía de compra de aplicación espía para teléfono móvil: Veredicto final
Después de leer este artículo, deberías tener una buena idea cual aplicación espía elegir. Ahora todo lo que debes hacer es encontrar una aplicación y ver si incluye todos esos factores o no. Además, al utilizar una aplicación de monitoreo, ten siempre en cuenta que la persona a la que se dirige debe saber sobre la instalación de la aplicación. Esto se debe a que vigilar a un adulto se considera un delito.
Leer más:
Aplicacion para Espiar iPhone
Deja una respuesta