He creado este artículo para enseñarte tres formas básicas de acceder al Facebook Messenger de alguien sin que se entere.
He recopilado tres de las formas más populares usadas para hackear Facebook Messenger.
Estas son las mismas técnicas que puedes esperar que usen también los hackers experimentados.
Estas técnicas son usadas con frecuencia no solo por hackers experimentados, sino también por esposas o novias curiosas o por novios y esposos luchando con el monstruo de ojos verdes llamado “celos”.
Desde luego, puede que solo seas una madre o un padre preocupado, y si es ese el caso, mira esta página.
Sin importar las razones por las que alguien querría espiar en una conversación de Messenger, es probable que lo siguiente aplique a todas las personas que quieran hacerlo:
– No eres ningún genio de la tecnología ni eres bueno hackeando ordenadores y servicios.
– Te gustaría invadir una conversación de Messenger sin que la otra persona se entere.
– Te gustaría que la parte de “hackear” sea tan fácil como un domingo por la mañana, y si puede hacerse de forma remota, incluso mejor.
Pues no necesito leer mentes para saber que estoy en lo cierto, ¿no?
¿Me gustaría gritar a cuatro vientos que tengo la solución mágica que te dará acceso al Facebook Messenger de otra persona con solo un clic? ¡Desde luego!
Lamentablemente, no es ASÍ de fácil, pero – y sí, siempre hay un paro – ¡ES POSIBLE!
Buenas noticias – no necesitas ser Kevin Mitnick (uno de los hackers más sobresalientes y famosos de todos los tiempos) pero si necesitarás un poco de paciencia. No va a suceder con tan solo sonar tus dedos.
Veamos algunos de estos métodos.
Cómo Hackear Facebook Messenger sin Ser un Mago Informático o un Espía.
Antes de adentrarnos en el tema, puedo listarlas rápidamente para que tengas un punto de referencia para el artículo.
- Keylogging (Registro de teclas, puede requerir paciencia)
- Phishing (Toma bastante tiempo)
- Aplicación para espiar Facebook Messenger: mSpy (el método más fácil)
Ahora estarás pensando – Tengo varias opciones, sí puedo hacerlo.
Sí, puedes simplemente bajar a la sección en la que claramente he marcado el que pienso que es el método más fácil, pero ese método no es gratuito.
Pero espera – ¡acabas de decir que hay métodos gratuitos para leer las conversaciones de Facebook Messenger de otra persona!
¡Pues vale!
Puedes empezar diciendo en voz alta el nombre de la persona que quieres espiar. Pronuncia de forma clara. Ahora di después de ese nombre la siguiente frase: “Abaleloo boola boolaboola booshi bashi wesi paka paka” y no parpadees por 20 segundos.
Pues, parece que hay un problema con este método – no funciona.
No te preocupes, soy un hombre de muchas soluciones. Tengo otra que puedes probar.
Simplemente copia y pega el enlace del perfil de la persona que quieres espiar aquí: _____________ y luego recarga esta página. Ahora, solo copia y pega el enlace del perfil de Facebook de la víctima aquí: _____________________
¡Recarga esta página y obtén resultados!
Haha hehe hoohoo, ¿funcionó?
Estoy bastante seguro de que tampoco ha funcionado. No estoy tratando de burlarme de ti; simplemente quiero mostrarte que hay fraudes promoviendo métodos de espionaje instantáneo. Con lo fácil que hacen que suene, pensarás que el equipo de seguridad de Facebook se trata de Tom y Jerry.
De acuerdo, no hace falta seguir perdiendo el tiempo con esto.
Veamos ahora los métodos que pueden funcionar en casi cualquier dispositivo con cualquier sistema operativo.
Método #1: La Técnica Ninja del Keylogging
El primer método que aprenderás hoy es el bien conocido método de Keylogging (registro de teclas).
Vale, ten paciencia. Te voy a explicar que demonios significa esto en primer lugar
Los keyloggers son herramientas (que pueden venir en forma de software o hardware) que ofrecen la capacidad de que un tercero intercepte y memorice las teclas presionadas en un dispositivo.
Digamos que por cualquier razón quieres tipear “Maldición” en el teclado. La misma palabra “Maldición” es grabada dentro del keylogger para ser revisada luego por la persona recolectando la información y revisándola.
Suena increíble, ¿Cierto?
Los keyloggers pueden grabar cualquier información que la victima introduzca con su teclado – Incluyendo contraseñas usadas para acceder a las redes sociales, sus correos electrónicos, los chats de diferentes sitios (Facebook Messenger, Whatsapp, etc), e incluso búsquedas de internet.
Ya lo he dicho antes – hay dos tipos de keyloggers incluyendo hardware (se conectan directamente al dispositivo físico) y software.
Veamos cada uno de ellos
Keylogger por hardware
REQUISITOS:
- La victima debe tener un ordenador portátil o de sobremesa (Mac o Windows), este dispositivo debe tener un puerto USB, y debe ser un dispositivo que usen para acceder a Facebook.
- Deberás tener acceso a este dispositivo.
- El ordenador debe estar conectado a un teclado (cable, WiFi, Bluetooth)
Puedo ahorrarte la lectura y darte de una vez los requerimientos básicos que necesitas.
Siendo honesto, este es un punto en el que he perdido tiempo en el pasado.
Los keyloggers por hardware son dispositivos muy pequeños, por lo que pueden conectarse al cable que conecta el ordenador y su teclado.
Con frecuencia notarás que se ve como un adaptador USB.
Sí, como se ve diferente puede que estés quejándote de que no sabes si la artimaña funcionará. Hazlo con cuidado para que no seas descubierto.
¿Cómo Hackear Messenger con Keyloggers por Hardware?
La Buena noticia es que no hacen falta dispositivos alienígenas ni problemas matemáticos para que el dispositivo funcione como debería.
Es un proceso bastante simple.
- Primero conecta el dispositivo en un puerto USB (entre el ordenador y el teclado). Si se conecta de forma remota, puedes insertarlo en un puerto USB disponible
- Durante su presencia en el ordenador, el dispositivo registrará automáticamente todas las palabras escritas. Las palabras y las contraseñas se guardarán en la memoria interna del dispositivo como un archivo digital .txt
- Una vez puedas, toma de vuelta el dispositivo y revisa los datos que la recolectado.
Puse a prueba un keylogger que compré en Amazon, y debo decirte que funcionó exactamente como debía. Recolectó toda la información y la guardó en un archivo accesible.
No tienes que usar solo eBay. Amazon y Google pueden ayudarte a encontrar incontables opciones.
¿No es esto genial? No nos apresuremos en cantar victoria.
Algunas Desventajas del Keylogging por Hardware
Una de las cosas que he aprendido desde que empecé a adentrarme en juguetes tecnológicos es que algunas cosas no salen tan bien como esperas.
De hecho, esta información no es siempre fácil de descifrar
El dispositivo puede salvarlo todo en un único archivo que podría ser muy confuso de leer para muchos usuarios
¿Traducción?
Debes asegurarte de tener guardado el número de tu doctor ocular antes de que leas esto ya que vas a tener fatiga visual. Ahora tendrás un dolor de cabeza y muchos datos que analizar.
Debes recordar que este método guarda TODA la información introducida en el teclado y en un solo archivo grande y secuencial. No está dividido en un reporte detallado como podrías esperar.
¿Quieres tener una idea de lo que puedes esperarte? Aquí tienes una pequeña captura de pantalla de una porción del archivo que extraje:
Pero este no es el único por lo que debes preocuparte.
Esta ni siquiera es la única limitación que tiene este método cuando intentes espiar a alguien. Puedo nombrar un par más, pero prometo que daré un resumen con una evaluación justa.
Ok, aquí lo tienes:
Primera Limitación: Solo podrás usar este método en ordenadores Windows o Mac. Los Keyloggers no funcionarán en smartphones.
Segunda Limitación: No suelen ser discretos, y cualquier dispositivo físico podría ser descubierto (y hacer que te ganes un buen regaño). Ten cuidado con esto si la víctima tiene visibles los puertos USB que planeas usar.
Tercera Limitación: Este método no evitará cualquier tipo de autentificación en dos pasos o verificación de Facebook u otros sitios web. De hecho, si usas las credenciales de la víctima para iniciar sesión en un dispositivo diferente al que usan habitualmente, probablemente reciba un email advirtiendo de actividad sospechosa.
PUNTUACIÓN:
- Facilidad de uso – 6/10 – no necesitas habilidades excepcionales de informática. Solo necesitas saber cómo conectar un dispositivo al teclado y abrir un archivo .txt cuando estés listo
- Seguridad de ser descubierto – 3/10 – Debido a que son dispositivos físicos en su mayor parte, no será muy difícil que tu víctima los vea (En especial con puertos USB visibles).
- Velocidad – 2/10 – No siempre es del todo confiable ya que podría tomar días para que tu víctima inicie sesión en su cuenta de Facebook – podrías no obtener nunca la información que deseas.
- Control Remoto: No
Esto solo es efectivo si ya tienes acceso físico al ordenador de la víctima y estás seguro de que inicia sesión en Facebook desde ese dispositivo. Si necesitas saber la información con mayor rapidez, es mejor que evites este método ya que podría tomar días en dar resultados. Es un juego de espera.
Keyloggers por Software
REQUISITOS:
- Debes tener acceso al dispositivo de la víctima (teléfono u ordenador).
- Debes saber como instalar un programa en un ordenador o una app en un smartphone.
Si aun no tienes dolor de cabeza, déjame hablarte de los keyloggers por software.
No entraré en mucho detalle en lo mucho que pienso que esta es una mejor alternativa, pero es más inteligente, fácil y segura que por hardware. También tiene menos complicaciones y limitaciones.
Los keyloggers por software son programas informáticos instalados directamente en el dispositivo, y están desarrollados con la intención registrar cada tecla presionada.
¿Quieres saber buenas noticias?
Hasta hace poco, solo podías instalar keyloggers por software en ordenadores, pero ahora esta tecnología ha empezado a esparcirse. Ahora estas aplicaciones tienen convenientes versiones que puedes instalar en teléfonos y tablets Android y iOS.
Es fácil instalar estas aplicaciones, y la mayoría te ayudan en el proceso.
Ahora me disculpo, pero debo estropear el gran final de este artículo; Uno de los programas más usados para este propósito es mSpy. Funciona tanto para ordenadores como para dispositivos móviles.
Tengo intenciones de escribir más sobre esto luego en este artículo, pero si no puedes resistir y quieres saber más ahora, entonces baja la página, no puedo detenerte.
PUNTUACIÓN:
- Facilidad de uso – 9/10 – no necesitas habilidades informáticas, en especial con programas como mSpy. Obtienes un 100% de asistencia durante la instalación ya que incluso tienen videotutoriales que puedes usar para ayudarte.
- Seguridad de ser descubierto – 8/10 – El software es virtualmente indetectable, por lo que tu víctima no notará que esta registrando todas las entradas del teclado.
- Velocidad – 10/10 – Tan pronto la víctima se conecte en su red social, tu también tendrás acceso a sus credenciales
- Control Remoto: Sí
- Compatibilidad: Puede usarse en cualquier dispositivo (PC, Mac) y cualquier smartphone o tablet (Android o iOS)
Este es un método que querrás usar solo si puedes acceder físicamente al dispositivo de la víctima. Empezará a espiar la actividad inmediatamente, por lo que si necesitas resultados instantáneos, esto es lo que necesitas hacer.
Método #2: técnicas psicópatas como phishing (suplantación de identidad)
Veamos con detalle la segunda técnica que puedes usar para espiar una cuenta de Facebook Messenger.
¡Phishing!
A estas alturas todo el mundo ha oído sobre el phishing, pero ¿sabes en realidad cómo funciona? Puedes usar esta técnica para descubrir las credenciales de inicio de sesión del Facebook de alguien.
Como es de esperarse, existen ciertos requisitos para que este método funcione, y luego podremos ver más a detalle todo el proceso.
REQUISITOS:
- Debes tener un ordenador.
- Debes tener la paciencia para implementar el plan y conocimientos informáticos básicos.
- Debes tener conocimientos básicos de programación PHP y HTML.
Este es un método antiguo pero efectivo de acceder a la información de otra persona. La desventaja es que no es tan fácil como otras opciones.
Si no tienes ni idea de lo que significan algunos de estos requisitos, entonces sáltate esta sección y procede al tercer método.
– Hablemos de cómo hacer esto de la manera mas simple que sea posible.
¿Cómo Funciona el Phishing?
Es básicamente una especia de pantalla de humo que ha sido usado por siglos por ladrones calculadores en diferentes sistemas de entrega de datos.
Alguna ves has visto la icónica película “Atrápame si Puedes” con Leonardo Di Caprio?
Esta película se basa en una serie de eventos reales sobre un sujeto llamado Frank Abagnale
Él hiso fraudes exitosos que costaron millones antes de cumplir los 19 años. Fue capaz de adoptar las identidades de un piloto de la aerolínea Pan American World, un doctor en el estado de Georgia (EE.UU), y un abogado en el estado de Louisiana (EE.UU).
En pocas palabras, de esto se trata el Phishing. Estás haciendo creer a otras personas que eres alguien más para poder robar la información que quieres.
Veamos un ejemplo.
Digamos que en este escenario estás intentando robar la contraseña de Facebook de tu pareja para descubrir si te ha sido infiel.
Deberás seguir los siguientes pasos para crear exitosamente un caso de phishing:
– Primero, compra un dominio web con un nombre relacionado con Facebook (como FacebookLooks, FacebookAlert, etc) y crea una dirección de email como Staff@facebooklooks.com
– La página principal de este sitio debe verse precisamente como la pantalla de inicio de sesión de Facebook
– Puedes enviar a tu víctima un email desde la dirección que creaste sabiendo que tu víctima creerá que el mensaje viene de Facebook
– Invitas a tu víctima (pretendiendo que eres Facebook) a que inicie sesión (siguiente el enlace al dominio que creaste) en su cuenta para actualizar información personal.
– Tu víctima es redirigida a la página que creaste que se ve idéntica a la página de inicio de sesión de Facebook.
Y ¡BOOM! Ya lo tienes.
La víctima, sin saber que realmente no están iniciando sesión en Facebook. Introducirá sus credenciales. Esto se almacena en tu base de datos y solo tu tienes acceso.
Ahora, tienes la contraseña de Facebook de tu víctima
A diferencia del método del keylogger, no necesitas software, sino conocimientos informáticos. (No tengo tiempo para escribir todo el proceso de crear un sitio web en este artículo, así que búscalo en Google si quieres saber más)
Como puedes ver, no es mas que una artimaña inteligente.
Sin embargo, este método tiene algunas limitaciones.
Desventajas del Phishing
Una ves tengas sus credenciales de inicio de sesión, podrás iniciar sesión rápidamente en su cuenta
Bueno, quizás.
Desafortunadamente, vivimos en tiempos de Autentificación en dos pasos y Facebook puede enviar un email a la víctima si intentas iniciar sesión desde un dispositivo desconocido.
En pocas palabras, tus riesgos de ser capturado con este método específico son altos.
¿Decepcionado? Bueno, la historia no termina aquí.
Ciertamente esto es un gran obstáculo. De hecho, la mejor forma de solventar esto es usando los detalles de inicio de sesión que has encontrado en un dispositivo conocido que ya se haya usado para acceder a esa cuenta. Esto evita la autentificación en dos factores.
- Facilidad de uso – 3/10 – necesitas habilidades informáticas para lograrlo
- Seguridad de ser descubierto – 4/10 – podrías ser descubierto debido a la autentificación en dos pasos si intentas acceder al Facebook de tu víctima desde un dispositivo desconocido.
- Velocidad – 3/10 – toma bastante tiempo configurar todo lo necesario
- Control remoto – No
- Compatibilidad – puede usarse en cualquier dispositivo (PC o Mac) y smartphone o tablet (Android o iOS)
Este método es gratuito, pero también es complejo y riesgoso configurar la trampa. Debes saber algo de programación HTML y lenguaje PHP, sin mencionar que debes entender algunos conceptos básicos del Internet. Yo personalmente no recomiendo este método al menos que sea tu última opción.
Método #3: Software Nivel Batman – mSpy (La mejor aplicación para espiar Facebook)
REQUISITOS:
- Acceder al smartphone de la víctima (iPhone o Android) por unos segundos.
- mSpy (obtén un cupón de 30% de descuento por ser un lector de mi blog
- 10 minutos para configurar todo
mSpy es la mejor aplicación para rastrear y espiar Facebook Messenger
Antes de hacer esta afirmación, he puesto a prueba más de 30 aplicaciones espías en los últimos cinco años. Las probé en varios parámetros, incluyendo su facilidad de uso, facilidad de instalación, y seguridad.
Considero este como mi método favorito para espiar teléfonos si algún día lo llegase a necesitar, pero es una conclusión que comparto con el mundo.
Puede que no tengas tantas habilidades informáticas como yo (lo cual en realidad te mete dentro de la mayoría), pero puedo resumirlo diciendo que esta es la mejor y más fácil solución disponible en el mercado.
Puede que existan miles de programas o apps que puedes elegir y que aseguran ser el mejor spyware, pero en realidad, están tratando de competir y estar a la altura de mSpy.
Este es uno de los más sofisticados programas que podrás encontrar, y también tiene una alta fiabilidad. Una ves aprendes a usar el software, lo amarás por siempre (por más tiempo del que suelen durar los matrimonios cuando esta app revela la verdad). Quizás puedas incluirte entre los afortunados que obtienen un divorcio.
La instalación es todo lo que debes hacer para que el programa funcione.
Este programa recolecta la información y te la envía en un paquete conveniente. Quizás quieras preparar algo de palomitas de maíz si estás preparándote para una noche larga de entretenimiento.
Una vez mSpy esté instalado, podrás leer mensajes de Facebook, pero también tendrás acceso a mucha otra información, incluyendo:
- Mensajes SMS
- Ubicación GPS
- Cuentas de email
- Registro de llamadas
- Historial de navegación
- Imágenes o multimedia guardada
- Todas las aplicaciones de mensajería
- Todos los servicios de redes sociales y cuentas (Whatsapp, Instagram, Snapchat, etc)
Honestamente, la lista es bastante sustancial.
La simplicidad es una de las principales características del servicio que ofrece este software. Su interfaz es a prueba de tontos, dándote acceso rápido a la información que necesitas.
Confía en mí.
También puedes contactar al servicio de atención al cliente 24/7 por email o chat para que te ayuden con la instalación o cualquier otro problema técnico que puedas tener.
Solo tomará unos pocos minutos instalar esto en el dispositivo de la víctima, y si tienes cualquier problema, el servicio de atención al cliente estará ahí para guiarte paso a paso.
PRUEBA mSpy DE FORMA GRATUITA
Prueba mSpy de forma gratuita accediendo al demo GRATUITO: CLIC AQUÍ para más información.
Entonces, ¿Cómo Hackear Messenger Usando mSpy?
Es bastante fácil instalar mSpy en el smartphone de una víctima. Créeme.
Solo tomas unos pocos minutos, Y no necesitas ser un mago informático para lograrlo.
Antes de continuar, tengo una cosa importante que decirte:
Para usuarios de Android, no necesitarás acceso root al sistema operativo. Desde inicios del 2021, mSpy implementó “Screenrecorder”. Esta es una característica que toma capturas de pantalla de los chats de Messenger. En cambio, para iPhone, deberás hacerle jailbreak al sistema operativo iOS.
Recuerda: Tener acceso root en un Android o hacerle jailbreak a un iPhone son procesos que alteran el sistema operativo de su funcionalidad normal y limitaciones: esto permite la instalación de aplicaciones fuera de las tiendas oficiales de Google o Apple.
¿Listo para empezar? Solo sigue estos tres simples pasos
1. Para empezar, compra mSpy (¡no todo será gratis para usted, señor!).
2. Conecta mSpy al teléfono móvil de tu víctima.
3. Espera unas pocas horas para que el software descargue toda la información del teléfono de la víctima.
4. Entra a al panel de control con un link que recibes luego de la compra con los detalles de inicio de sesión, y monitorea todo lo que está pasando en el teléfono de la víctima siempre que quieras.
Y ya está. ¿Ves? Fue más fácil de lo que pensabas.
El proceso de instalación cambia dependiendo del sistema operativo del teléfono de tu víctima. Para simplificar un poco tu vida, he hecho más de un tutorial. Uno se enfoca en instalar el software en teléfonos Android, y el otro en iPhones. Tendrás una variedad de fotos y videos para mostrarte en detalle cómo debería verse todo cuando instales el software en el dispositivo de la víctima.
- Si quieres instalar mSpy en un teléfono Android sigue este enlace
- Si vas a instalar mSpy en un iPhone, sigue este enlace
Actualizaré de manera regular estos tutoriales, ya que son una gran fuente de orgullo para mí. Han ayudado decenas de miles de personas en los últimos años a instalar el software y mantener a sus hijos seguros de depredadores de Internet. También ha ayudado a esposas desconfiadas a descubrir si sus parejas están siendo infieles.
¡Espera!
No puedes tener todas las buenas noticias sin un poco de balance, así que te contaré sobre las desventajas
Las Desventajas de mSpy
Puede que haya dicho desventajas, pero en realidad solo hay una con este servicio.
Al igual que con todos los programas para espiar, primero debes acceder al dispositivo que usa tu victima por unos segundos y sin interferencias.
Créeme, siempre estoy buscando un nuevo software que permita instalación remota, pero hasta ahora no lo he encontrado. De hecho, te diré con absoluta confianza que simplemente no existe.
Déjame explicar por qué.
Este programa, al igual que otras apps para espiar Facebook, son legales por que son vendidas como sistemas de rastreo y monitoreo para smartphones de niños. Espiar el Facebook Messenger, o un teléfono móvil en general, es un crimen si no se trata de un menor y hecho por sus padres.
Entonces asumimos que un padre o madre puede acceder al smartphone de un menor sin problemas. No debería ser complicado instalar la app.
Si estás tratando de monitorear una pareja y su teléfono móvil sin su consentimiento, esto se trata de un crimen.
Facebook, al igual que Apple o Android, han trabajado duro para mejorar la seguridad de sus productos introduciendo barreras como las autentificaciones en dos pasos. Esto alerta a los usuarios de intentos de acceso desde dispositivos o software desconocido.
Una última cosa: Una de las preguntas que se hace con frecuencia es si la victima puede darse cuenta que están siendo espiados con este software. Para ponerlo de forma sencilla, la respuesta es no. No hay rastro de la instalación o de la presencia del software en el teléfono, por lo que puedes dormir en paz.
Alternativas para Hackear Facebook Messenger sin mSpy
Podrás notar con facilidad al leer esta guía que he sido bastante claro en lo que necesitas para hackear conversaciones de Messenger y cual software es el mejor para lograrlo.
Cuando buscas por términos como “Hackear Facebook Messenger”, obtendrás una multitud de potenciales opciones de programas que asegurar lograr esto. Si no te gusta mSpy, hay opciones populares como Flexispy, Cocospy, Spvic, y más. Estas aplicaciones son buenas a su manera, y funcionan, pero hay una razón por la que mSpy es tan ampliamente usado en el mundo. La interfaz es fácil de usar y tiene buena relación calidad/precio.
A pesar de mi insistencia en que todo el mundo debería usar mSpy, no está de más hablar brevemente de otras opciones como Flexispy o Cocospy.
Flexispy: En términos de apps para espiar, esta es probablemente la segunda opción más popular del mundo. En años recientes, este es el verdadero competidor que mSpy ha tenido. Esta app tiene una larga lista de características y también ofrece soporte técnico 24/7. El precio es seguramente el principal problema para muchos usuarios. Lo que se conoce como el plan “Extreme” te permite ver redes sociales y conversaciones como las de Facebook Messenger, y cuesta 20$ semanales o 200$ por tres meses. Esto es bastante más costoso que mSpy.
Cocospy: La gente que usa este producto parece estar satisfecha, y funciona sin necesidad de tener acceso root en el dispositivo Android que deseas espiar. Sigue siendo necesario tener en tus manos el dispositivo de la víctima por unos minutos para completar la instalación. El precio base de este servicio es de 50$ mensuales, lo que significa que cuesta casi lo mismo que mSpy.
En resumen, si no estás familiarizado con spayware o tienes miedo de ser capturado, sigo pensando que mSpy es la mejor opción posible. Más allá de la relación calidad/precio, el software es más fácil de usar y permite ser instalado en iPhones. Con el servicio de mAssistance, puedes hacer que instalen el software en tu lugar y preocuparte de una cosa menos. Esta es la mejor opción si me lo preguntas.
PUNTUACIÓN:
- Facilidad de uso – 9/10 – no necesitas tener habilidades informáticas para hacer esto. El software te da asistencia detallada para ayudarte durante el proceso de instalación si lo necesitas
- Seguridad de ser descubierto – 8/10 – No tendrás que preocuparte nunca de que el software tenga una presencia discernible en el dispositivo, ya que no tiene logos, notificaciones o iconos que delaten su existencia.
- Velocidad – 10/10 – Luego de que completes la instalación, tendrás en tiempo real toda la información que necesitas.
- Control Remoto: Si, puedes monitorear las conversaciones de Messenger y otras aplicaciones, incluso si la víctima está al otro lado del mundo.
Preguntas Frecuentes Sobre Hackear Facebook Messenger
· ¿Puedes espiar Facebook si solo tienes el número de teléfono del usuario?
No, esto no es posible. Para acceder a la cuenta de Facebook o leer cualquier conversación de Messenger deberás tener más que solo el número telefónico. No debes confiar en compañías que dicen que pueden obtener esta información solo con el número telefónico. Esto no es posible.
· ¿Hay aplicaciones gratuitas que te permitan espiar en una cuenta de Messenger?
No hay aplicaciones gratuitas que puedan espiar Messenger. Nadie con el tiempo o dinero para lograr esto lo hará gratuitamente. Si quieres saber más acerca de aplicaciones para espiar te sugiero que leas esta guía: las mejores aplicaciones para espiar que puedes encontrar en el 2023 .
· ¿Es legal espiar cuentas de Facebook y Messenger?
Esta es una respuesta más complicada. Hay algunos programas incluyendo mSpy o Flexispy que son legales cuando se usan como controles parentales. Si los usas para espiar el teléfono de otra persona sin su consentimiento y que además no es tu hijo o hija, estarás violando la ley.
· ¿Puedo obtener con mSpy el nombre de una persona solo con su foto?
Supongamos que dudas de tu pareja por la viste en unas fotos “calientes” con alguien. Esta persona no está etiquetada, por lo que es imposible que sepas su nombre. Gracias a mSpy puedes descubrir si tu pareja está chateando con esta persona y lo que dicen.
Si tienes más preguntas no dudes en enviarme un email o comentar abajo. Te responderé tan pronto vea tu comentario. Para poder responderte correctamente por favor introduce el modelo de smartphone que estás tratando de espiar.
Resumen
Yo diría que hemos logrado divertirnos con este artículo. Te habrás dado cuenta de que hackear una cuenta de Facebook no es complicado y (des)afortunadamente está al alcance de cualquier persona.
Los tres métodos de los que hablamos para conseguir esto son:
- Keylogging
- Phishing
- App mSpy
Yo diría que si quieres una solución rápida y efectiva que haga más que solo espiar el Facebook (más bien el teléfono completo – la víctima podría estar usando aplicaciones de mensajería que no conoces), entonces la mejor opción es mSpy.
No solo es fácil y efectivo, sino que es indetectable para la víctima.
Ahora puedes ver lo que está pasando en el teléfono de tu esposo o esposa, los dispositivos de tus hijos o hijas, en ver la ubicación en tiempo real de tu pareja o con quien está hablando la víctima. No tendrás que preocuparte por apps que no sabias que tenían instaladas.
Espero que este artículo te haya dado algo de información útil sobre este asunto tan famoso y a la vez controversial.
Si tienes otras preguntas, puedes tomarte un par de minutos para escribirme un comentario la sección de abajo. Te aseguro que lo responderé tan pronto lo vea.
Aron says
Ayudenme a Hackiar ani novia