¿Alguna vez te has preguntado cómo hackear una cuenta de snapchat de alguien e incluso ver su historial de Snapchat? Es una pregunta que me han hecho muchas veces – y ahora voy a explicar exactamente cómo puedes hacer esto y mucho más sin que esa persona se entere.
No te preocupes, no necesitas ser un experto en tecnología y prácticamente cualquier persona puede hacerlo fácilmente.
Mientras hablamos sobre la plataforma online, no hay duda de que Snapchat es la mejor manera de compartir historias y momentos del día a día con otras personas a través de mensajes y fotos.
Pero no todo es tan simple como suena cuando se tienen en cuenta los peligros de Snapchat. Existen muchas personas en Snapchat que pueden ser una amenaza para tu hijo o hija, pareja, o seres queridos en muchas formas diferentes.
Estas amenazas pueden relacionarle con fotos y videos indebidos, uso de lenguaje ofensivo, etc. Por lo es realmente necesario espiar en sus teléfonos y tener siempre cuidado con las actividades que suceden en sus cuentas de Snapchat
¿Por qué es difícil ver los Snapchats de alguien?
Con la mayoría de aplicaciones de mensajería o redes sociales su logras tener acceso a la cuenta del usuario puedes ver toda la actividad. Todo estará disponible a la vista – puedes revisar fácilmente el teléfono de tu hijo y ver si hay contenido peligroso o inapropiado.
Tomemos WhatsApp como ejemplo – si logras tener acceso a su cuenta puedes simplemente ver todos los mensajes e imágenes enviadas. Incluso puedes ver los registros de las llamadas.
Snapchat es diferente. Lo que hace único a Snapchat es que estos mensajes o historias desaparecen por lo general luego de 24 horas – Los momentos Snapchat (otra característica) puede desaparecer en 10 segundos. Y si desaparecen completamente de la plataforma.
Esto presenta un grave problema si estás tratando de cuidar la actividad de tu hijo – sus mensajes ya habrán desaparecido para cuando vayas a revisar, incluso si tienes acceso a su cuenta y contraseña.
Afortunadamente existen algunas formas de ver a quien se le están enviando mensajes de Snapchat, e incluso, ¡ver la actividad completa de Snapchat de otra persona!
Este artículo te brinda toda la información que necesitas para comenzar y analizaremos algunas de las diferentes formas que hay para hackear Snapchat si que el usuario lo sepa.
Hay varias formas de espiar en la actividad de Snapchat de otra persona, pero en mi experiencia existe una forma que sobresale como la más confiable, precisa y apta para este propósito – usar una aplicación espía dedicada.
Me refiero a espiar Snapchat (o cualquier otro medio de comunicación) teniendo la cuenta el motivo por el que querrías monitorear la cuenta de Snapchat de alguien. La principal razón es para proteger a tus hijos – ¡o por lo menos ese debería ser!
Las técnicas que menciono son totalmente legales si sigues la reglas – no aconsejo el uso ilegal de técnicas de hackeo o aplicaciones de espionaje.
Puedes usar este consejo para monitorear las cuentas de Snapchat de tus hijos y cualquiera de tus empleados que usen un teléfono de empresa. No puedes usar esto legalmente para ver el Snapchat de tu pareja – aunque algunos sitios web dicen que sí.
Voy a cubrir cómo hackear el Snapchat de alguien usando aplicaciones espías y luego veremos algunas otras formas de monitorear el Snapchat de alguien – Y también te mostraré por qué esas herramientas online de hackeo son una estafa.
Empecemos.
Cómo hackear la cuenta de Snapchat de alguien – Tutorial 2023
Entonces – ¿cómo hackear el Snapchat de alguien? Primero, explicaré cómo hacerlo de la manera fácil – ¡que realmente funciona! Luego, cubriré algunas formas alternativas – pero ten en cuenta que algunas no funcional realmente y otras son estafas.
Cómo hackear Snapchat usando la aplicación mSpy
El uso de un programa de software espía para teléfonos móviles es la mejor manera de monitorear una cuenta de Snapchat y gestionar lo que la persona está haciendo. El uso de una de las aplicaciones espía recomendadas es el método más completo y te permitirá ver todo lo que la persona hace y ve.
Actualmente mSpy es la mejor opción para hackear Snapchat. La aplicación te ofrece fácilmente todos los datos de Snapchat desde el dispositivo de la víctima sin necesidad de rootearlo y de forma secreta.
Pero primero necesitas saber es cómo configurar mspy y usarlo para monitorear la actividad de Snapchat.
Lo que necesitarás:
- 3-5 minutos de acceso al teléfono que desea hackear (Debe poder desbloquear el teléfono)
- Comprar mSsy (30% de descuento)
1. Usando tu ordenador/smartphone, dirígete al sitio web oficial de mspy, puedes elegir entre comprar un plan de 1 mes, de 3 meses, o de 12 meses. Si eliges un plan de 3 o de 12 meses ahorrarás algo de dinero.
2. Una vez compres un plan, te enviarán tus datos de acceso al correo electrónico con el que te registraste.
3. Luego inicia sesión en el panel de control de mspy. Verás el asistente de instalación para seleccionar donde podrás seleccionar tu idioma. Aquí seleccionamos «español» y luego hacemos clic en Confirmar.
4. Haz clic en «Empezar» para configurar un dispositivo que será monitoreado.
5. Selecciona el tipo de dispositivo que deseas monitorear. Puedes elegir entre Android o iPhone (Aquí detallaremos la configuración de teléfonos Android, para Apple ios, haz clic aquí). Haz clic en Android.
6. Haz clic en «Tengo acceso completo al dispositivo«.
7. Selecciona el fabricante del dispositivo. Si no ves la marca del teléfono, puedes seleccionar «Otro»
A partir de aquí, verás las instrucciones para configurar el dispositivo de la víctima.
Sugerencia: Para reducir el tiempo de instalación de la aplicación mSpy en el teléfono de la víctima, puedes instalarlo primero en tu propio teléfono, familiarizarte con el proceso de instalación, y probar las diferentes características de mSpy. De esta manera puedes luego instalar rápidamente la aplicación en el teléfono de la víctima cuando tengas una oportunidad.
1. Desactiva PlayProtect en el dispositivo que deseas monitorear.
2. Descarga e instala la aplicación de mSpy (Importante: Si aparece un aviso de seguridad, marca “No volver a recordar” y pulsa Ignorar.
3. Establece los permisos necesarios que te pida la aplicación en el dispositivo de la víctima, e introduce tu código de registro en la aplicación para completar la configuración.
4. Borra los rastros en el dispositivo de la víctima.
Ahora vuelve a tu dispositivo y comienza a espiar la cuenta de Snapchat de tu víctima forma remota.
Como puedes ver, mi teléfono no está rooteado y tiene la versión más reciente de Android 12.
Espiar la cuenta de Snapchat de alguien
Después de iniciar sesión en mspy, serás dirigido al panel de control. Debes seleccionar la opción de Snapchat de la lista de opciones disponibles en el lado izquierdo.
Después de seleccionar Snapchat, todas las conversaciones de Snapchat entre la persona monitoreada y otras personas pueden ser fácilmente vistas de forma remota.
A diferencia de muchas otras aplicaciones de espionaje de Snapchat, podrás ver los chats de ambas partes.
También puedes monitorear los mensajes de Snapchat a través del keylogger. La función de keylogger es excelente. Si te pierdes algunos de los mensajes enviados o recibidos a través de la opción de Snapchat, no debes preocuparte ya que puedes encontrar todas las teclas presionadas realizadas en Snapchat en la sección keylogger de mspy.
Además, la fecha y la hora no se perderán en ninguna conversación. Así que puede ser una excelente forma de saber si tu hijo está usando su teléfono móvil por la noche. En general, con una combinación de capturas de pantalla y keylogger, puedes controlar eficazmente todas las actividades de Snapchat de quien estés monitoreando.
Prueba mSpy
Prueba mSpy usando el DEMO gratuito: Has clic aquí para más información.
Aplicación de Monitoreo de Snapchat para iOS
Hay dos cosas que hacen posible monitorear un dispositivo. Primero, las credenciales de iCloud del dispositivo iOS, y segundo, la copia de seguridad de iCloud debe estar habilitada en el dispositivo de la víctima. Por lo tanto, puedes monitorear un iPhone sin instalar ninguna aplicación o software utilizando estas aplicaciones. (Más información en el sitio mspy)
La aplicación es muy fácil de usar y no necesitas ninguna guía especial para usarla.
Hace no mucho tiempo, Apple anunció algunos cambios importantes en los que la opción 2FA se habilitó permanentemente. Así que en el 99% de los casos necesitarás un código 2FA para configurar cualquier aplicación espía de iOS, mientras que sólo las credenciales de la cuenta de iCloud son suficientes si la opción 2FA está desactivada.
Cuando la opción 2FA está activada y una aplicación espía intenta acceder a la cuenta de iCloud del dispositivo iOS de la víctima, se enviará un código de verificación al iPhone en cuestión. Una vez que introduzcas en mSpy el código de verificación, tendrás acceso a la cuenta de iCloud del dispositivo iOS de la víctima.
Cuando hayas completado la configuración, podrás ver la sincronización de los datos en el sitio web de mspy al cual puedes acceder de forma remota.
Muchas de las actividades del iPhone se pueden ver en el panel de control. El tipo de dispositivo que se está rastreando, las llamades recientes a contactos, los mensajes recientes, la última ubicación conocida y la actividad del teléfono de diferentes secciones como llamadas, mensajes, WhatsApp, fotos, videos, etc. están disponibles directamente en el panel de control.
Si quieres más funciones de monitoreo para iOS, entonces el dispositivo de la víctima debe tener Jailbreak. Pero hay algunos riesgos en hacerle Jailbreak a un teléfono. Para no profundizar en esto, si no eres un experto en tecnología, es no tocar el iPhone normal y utilizar las aplicaciones espía que son la mejor opción para monitorear iPhones sin Jailbreak.
Prueba mSpy
Prueba mSpy usando el DEMO gratuito: Has clic aquí para más información.
Aplicación espía alternativa para monitorear el Snapchat de alguien
FlexiSPY es otra aplicación espía para Snapchat que funciona bien tanto en plataformas Android como iOS. Aunque mspy es perfecta para espiar dispositivos, tener a mano dos opciones siempre es bueno.
El proceso de instalación y configuración de todas las aplicaciones espía es casi el mismo. Y lo mismo ocurre con FlexiSPY. Debes registrarte en tu dispositivo y pagar por el servicio para usar la aplicación.
Después de comprar el plan, puedes seguir el asistente en pantalla para instalar la aplicación en el dispositivo de la víctima.
Primero tienes que cambiar a la sección de Snapchat desde el panel de control. En esta sección, puedes monitorear las actividades de Snapchat de tus seres queridos en forma de capturas de pantalla. Esta aplicación comienza a tomar capturas de pantalla de la aplicación Snapchat tan pronto como se abre en el dispositivo de destino.
Prueba FlexiSPY
Prueba FlexiSPY usando el DEMO gratuito: Has clic aquí para más información.
Muy pocas aplicaciones espía pueden monitorear realmente Snapchat que no necesitas rootear tu teléfono – muchas afirman poder hacerlo, pero muchos usuarios pronto descubren que estas no funcionan del todo bien para Snapchat. mSpy es la más confiable en mi experiencia personal.
Lo mejor de todo es que mSpy es totalmente discreto – está muy bien escondido y el usuario no tendrá idea de que está siendo monitoreado.
Hackeo gratuito de Snapchat – ¿Sin encuesta?
Si investigas un poco en internet verás una buena cantidad de herramientas de hackeo de Snapchat – lo cual podría sonar muy bien. La mayoría se anuncian como “hackeo gratis de Snapchat” – o “herramienta de hackeo de Snapchat sin encuesta” – lo cual suena un poco a trampa ¿Qué tienen que ver las encuestas con esto?
Estas «herramientas» están por todas partes, pero echa un vistazo a los sitios web en los que se encuentran, ¿crees que parecen profesionales? La mayoría se promocionan a través de la web en vídeos – Nuevamente, compruébalo todo. ¿Crees que esto funcionará? ¿Crees que serán un hackeo fiable de Snapchat?
¿Funcionan las herramientas para hackear Snapchat en línea?
Estas «herramientas» son falsas y sólo tienen como objetivo conseguir que hagas clic en los anuncios, añadir tu correo electrónico o completar una encuesta. generan dinero para sus propietarios, pero no podrás ver nada relacionado con Snapchat.
Las he probado – hasta hacer encuestas y dar mi correo electrónico – siempre con el mismo resultado – ¡no se revela ningún contenido de Snapchat!
Son bastante inteligentes y tienen pequeñas cajas que muestran el progreso de su hackeo de Snapchat – pero no te equivoques ya que quienes están detrás de todo esto sólo están interesados en ganar dinero.
Es un truco de marketing en Internet de la vieja escuela. Inténtalo y compruébalo tú mismo, aunque te aconsejo que utilices una dirección de correo electrónico desechable ya que te enviarán spam.
Te pedirán que participes en algún tipo de encuesta o que veas alguna oferta publicitaria al azar ANTES de que puedas acceder a los registros de Snapchat que quieres ver. Les pagan por cada encuesta u oferta que veas y a la que des tu información.
Estas herramientas no funcionan en lo absoluto – pero logran generar dinero porque tu realmente quieres que funcionen. ¡No seas una víctima!
La mayoría comienza pidiéndote que introduzcas el nombre de usuario de Snapchat que quieres hackear. ¿Sabes el nombre de usuario de tu hijo? Probablemente no. ¿Tienen sólo un perfil? ¿te está diciendo la verdad? ¿Puedes notar ya el problema aquí?
Sigamos adelante y digamos que sí tienes el nombre de usuario. La aplicación gratuita en línea aparentemente «buscará» cualquier dato de ese usuario y podrás descargarlo y ver su actividad.
Buena idea – y estás desesperado, realmente quieres que esto funcione.
¿Realmente crees que este sitio web con aspecto de spam tiene una herramienta mágica para hackear una empresa mundial masiva, con todos sus expertos en tecnología? ¿Gratis?
Siento traerte de vuelta a la realidad – estas herramientas no funcionan.
Entonces, las aplicaciones de monitoreo pueden darte acceso a ver la actividad de Snapchat de alguien – ¿hay alguna otra manera?
¿Hackeo real de Snapchat?
Hay algunas otras formas de hackear una cuenta de Snapchat. Una de ellas es con llamadas de Phishing, otra hackeando físicamente tu PC o teléfono móvil.
Hackeo Phishing – Contraseña y acceso a la cuenta de Snapchat
No voy a entrar en detalles sobre cómo se puede hacer esto: es intrusivo, ilegal, y en mi opinión, nada inteligente. Las estafas por suplantación de identidad son extremadamente abundantes en internet hoy en día, normalmente con el objetivo de obtener los datos personales de la gente, como cuentas bancarias, etc. Esto puede ser bastante grave.
El phishing es un método en el que el hacker crea una página de inicio de sesión falsa en Internet para intentar que introduzcas tus datos de acceso y así conseguir acceder a tu cuenta.
Utilizan varios métodos, como el envío de correos electrónicos falsos en los que se le pide que cambie su contraseña.
Ten siempre mucho cuidado con tus datos de acceso y desconfía de los correos electrónicos o las llamadas telefónicas que te pidan sus contraseñas. La suplantación de identidad se ha utilizado para hackear cuentas de Snapchat, generalmente de celebridades.
Queremos ser completamente claros, el 100% de las personas no será capaz de utilizar esta técnica, porque excederá ampliamente sus capacidades y conocimientos técnicos. Para poder hacerlo, será necesario tener unos cuantos conocimientos en IT, además del tiempo necesario para llevar a cabo el plan.
Habiendo dicho esto, así es como funciona.
Paso 1: Lo primero que debes hacer es crear una cuenta de email que se parezca a las direcciones de mail que usaría la propia Snapchat para estos casos, como por ejemplo snaprecoverypassword@gmail.com. También sería posible que adquieras un dominio con un nombre similar al de Snapchat para crear la cuenta de email. En este caso, un ejemplo sería recoverymail@snappy.com.
Paso 2: El próximo paso consiste en redactar un email fingiendo ser un representante de Snapchat en donde le solicites al usuario actualizar la información de acceso a su perfil, incluyendo el nombre de usuario y la contraseña. Para poder hacer esto, le solicitarás al destinatario del mail que haga clic en el link que le has enviado en ese mismo correo electrónico.
Paso 3: Para que pueda ´acceder a su cuenta´, le solicitarás a la víctima que ingrese su actual información de acceso a Snapchat en una página de login falsa, que tendrá que parecerse mucho a la verdadera página de ingreso a Snapchat. Deberás crear esta página por tu propia cuenta, afortunadamente hay varios sitios en donde podrás hallar algunos templates de Snapchat para phishing que serán de gran ayuda.
Paso 4: Cuando recibas los datos recolectados de tu objetivo, podrás loguearte en su cuenta de Snapchat sin inconvenientes.
Hackear tu teléfono o dispositivo
Si tu teléfono móvil o tu ordenador portátil son hackeados, también podrían exponer tu cuenta de Snapchat. De nuevo, este método requiere un alto nivel de esfuerzo y experiencia, por lo que no es muy probable que se utilice sólo para hackear tu Snapchat.
Mi cuenta de Snapchat ha sido hackeada – ¡Ayuda!
¿Qué hacer si te hackean la cuenta y la contraseña de Snapchat? Me temo que es una pregunta común. La buena noticia es que hay varios pasos sencillos para vencer a los hackers.
Si crees que has sido hackeado mediante phishing o a través de tu PC o Wi-Fi, tu primer paso es cambiar las credenciales de inicio de sesión de tu perfil inmediatamente. Esto evitará que sigan teniendo acceso a tu cuenta.
Pero debes tomar medidas para protegerte en el futuro o simplemente volverá a suceder.
Si han hackeado tu Snapchat utilizando una aplicación de software espía, probablemente en tu teléfono o tablet, debes eliminar la aplicación para detenerlo.
Para ello, tendrás que hacer un restablecimiento de fábrica; consulta mi artículo sobre cómo eliminar el software espía de un teléfono móvil para obtener una guía de cómo hacerlo. Sólo recuerda hacer una copia de seguridad primero – todo se explica en el artículo.
La posibilidad de que tu Snapchat sea hackeado es enorme, pero no hay que dejarse llevar demasiado – recuerda que puedes aprender a protegerte a ti mismo y a tu cuenta de Snapchat.
Si te tomas en serio la seguridad de tus hijos en Internet y necesitas controlar su actividad, tendrás que invertir en una aplicación como mSpy. No te fíes solo de mí, investiga por tu cuenta y pronto descubrirás la verdad sobre los servicios de hackeo de Snapchat.
En Resumen
Las aplicaciones espía son la mejor manera de ver el historial, las cuentas y los mensajes de Snapchat de otras personas. Una aplicación especializada como mSpy te dará la mejor cobertura de monitoreo – incluyendo los mensajes más antiguos que han sido eliminados.
Los keyloggers de aplicaciones espía son la siguiente mejor opción, aunque el nivel de monitoreo no es tan detallado – pero puedes obtener acceso a la cuenta de Snapchat de quién estés monitoreando.
Herramientas de hackeo online – no pierdas tu tiempo. He probado muchas de ellas y nunca he obtenido resultados. De hecho, he retado a que cualquier persona a muestre una que sea legítima y que funcione y todavía estoy esperando.
Phishing – ilegal, y el hecho de que la gran mayoría de las cuentas de Snapchat hoy en día tienen la verificación en dos pasos activada hace que este método sea inútil.
Por último, recuerda que una buena aplicación espía puede ofrecer muchas más funciones interesantes, no sólo monitorear Snapchat. Echa un buen vistazo al sitio y lee mis mejores reseñas de aplicaciones espía – creo que te sorprenderá lo que estas aplicaciones pueden hacer.
Preguntas Frecuentes
¿Cuál es la mejor aplicación para espiar la cuenta de Snapchat de alguien en Android?
Según nuestras pruebas, KidsGuard Pro es la mejor aplicación para espiar la cuenta de Snapchat de alguien, seguida de uMobix.
¿Es posible espiar el Snapchat de alguien sin jailbreak?
Lamentablemente no es posible, pero si puedes hacer Jailbreak al dispositivo iOS de la víctima, entonces FlexiSPY es la mejor aplicación de espionaje de Snapchat para iPhone.
¿Sabrá la víctima que estoy rastreando su cuenta de Snapchat?
Puedes espiar el Snapchat de alguien sin que lo sepa, ya que ambas aplicaciones funcionan en modo oculto.
¿Necesito rootear mi teléfono Android para espiar el Snapchat de alguien?
Usando las dos aplicaciones mencionadas en el artículo, puedes espiar la cuenta de Snapchat de alguien sin rootear.
¿Es posible espiar el teléfono de mi amante sin tener acceso su dispositivo?
La respuesta a esta pregunta es tanto sí como no. Para la configuración inicial, es necesario tener acceso físico a su teléfono. Una vez que la configuración se hace, se puede acceder de forma remota a toda la información relacionada con Snapchat.
¿Puedes Evitar que Snapchat sea Hackeado?
Como pudimos ver en este artículo, es bastante fácil hackear las cuentas de Snapchat, así que probablemente estés muy preocupado por la privacidad de tus hijos. Pero tenemos algunos consejos que te permitirán incrementar la protección y la privacidad de sus perfiles en esta red social.
En este sentido, nos gustaría darte estas recomendaciones para proteger tu cuenta de las miradas indiscretas, o incluso de los hackers, evitando así que pases a engrosar la desafortunada estadística de identidades robadas, o algo peor.
Al igual que en la vida real, necesitarás tener la información adecuada para protegerte de aquellos que solo quieren causarte un daño virtual.
Y para evitar esto tenemos 3 consejos muy útiles.
1. Nunca le des tu teléfono a extraños
En general no solemos darnos cuenta de todo el daño que un extraño podría causarle a tus cuentas, y a tu información personal, si logra estar a solas con tu teléfono por un rato. Por eso no debes confiarle tu teléfono a personas que apenas conozcas.
La gente con malas intenciones, o los hackers, solo necesitan unos pocos segundos para instalar un spyware en tu dispositivo: esto les permitirá controlar las acciones que realices en tu perfil de Snapchat y en algunas otras aplicaciones. Pero lo que es peor, también podrían usar esta información para robar tus datos vitales más sensibles.
¿Te fue imposible evitar que alguien, que no es 100% confiable, accediera tu teléfono? Pues en este caso, cuando tengas nuevamente tu teléfono, deberías asegurarte de revisar algunas cosas.
- ¿Recibiste algún mail, o un mensaje de texto sospechoso, acerca de una solicitud de cambio de contraseña?
- ¿Recibiste algún aviso sobre un intento de ingreso desde un dispositivo desconocido en un área geográfica diferente?
- Revisa rápidamente si hubo alguna modificación en la dirección de email o en el número de teléfono asociados a tu cuenta de Snapchat.
2. Selecciona una Contraseña Mejor
La contraseña que protege tu cuenta es vital, y deberías instar a tus hijos a seleccionar un código de más de 8 caracteres que no incluya ninguna información personal que pueda ser fácil de adivinar: como sus nombres, nombres de usuario, fechas de cumpleaños, o números de teléfono, o cualquier otro detalle que podría ser fácilmente identificable.
Nuestra sugerencia es alternar letras mayúsculas y minúsculas, además de símbolos y números. Cuando menos puedan saber sobre tu contraseña, más protegida estará. Por esta misma razón, la clave no debería ser compartida con nadie y también debería ser exclusiva para este servicio. Es decir, no se debe utilizar la misma clave en diferentes sitios.
La mejor forma de asegurar una contraseña correcta es dar de alta la cuenta con tu hijo y trabajar en conjunto con él para crear la clave de ingreso. Aunque esto podría ser un poco difícil, dependiendo de la relación que tengas con tu hijo y de sus deseos de independencia.
3. Crear una autentificación de dos pasos
Hemos mencionado en varias oportunidades la protección adicional que la autentificación de dos pasos significará para tu cuenta. Esta es una medida seguridad que todos deberían implementar para verificar que realmente sea el titular de la cuenta quien está intentando loguearse. En definitiva, esta opción permitirá que tu cuenta sea mucho más segura.
Esto es lo que deberás hacer para configurar esta autentificación en tu cuenta:
- Usa el dispositivo correspondiente para ingresar a Snapchat.
- Toca ‘Mi Perfil’ y luego presiona el ícono del engranaje (ajustes)
- Selecciona la autentificación de dos pasos.
- Selecciona ‘Continuar’ para poder finalizar esta configuración.
¿Quieres saber un poco más? Desde este link podrás ingresar a la guía oficial de Snapchat.
Deja una respuesta