Espiar WhatsApp sin necesitar un teléfono
Hoy WhatsApp es la plataforma de red social con fines de comunicación más usada y popular . Billones de usuarios la usan. Se está volviendo común entre sus usuarios alrededor del mundo. Además de ser la aplicación de mensajería instantánea más ampliamente usada, WhatsApp también se ha convertido en un lugar favorito para los infieles que quieran intercambiar mensajes secretos y mantener relaciones ilícitas.
La pregunta en la cabeza de todos debe ser: ¿Puedes espiar los mensajes de WhatsApp?
La respuesta es ¡Si!
Te mostraremos exactamente cómo rastrear los mensajes de WhatsApp, registros de llamada, mensajes de texto, emails, Mensajes de Facebook, ubicación GPS, Snapchat, Skype, Viber y más en un Smartphone iPhone o Smartphone.
Por qué rastrear los mensajes de WhatsApp / Monitorear el Smartphone?
Antes de proceder nos gustaría explicar el significado de rastrear/monitorear un smartphone Android o iPhone
Niños
En el mundo de hoy, los niños tienen acceso a smartphones desde muy temprana edad.
Aproximadamente 77% de los niños con edades de entre 12 y 17 años tienen un teléfono. Nadie dejaría a sus hijos solos con un extraño, entonces ¿por qué los dejan sin supervisión online donde pueden ponerse en contacto con tantos supuestos amigos (muchos pueden tener malas intenciones) o extraños? Ignorar este aspecto puede hacer que los niños tomen decisiones equivocadas y caigan en actividades que no son buenas para su futuro.
Para evitar todo esto, rastrea/monitorea en el smartphone de tus niños los mensajes de WhatsApp, mensajes de texto, llamadas, ubicación GPS y más.
Empleados
Si tu negocio exige que se les otorgue un Smartphone a tus empleados entonces podría suceder que los empleados no produzcan los resultados esperados. Por lo tanto, es necesario saber si los empleados no están perdiendo tiempo en cosas como WhatsApp, Facebook, llamadas y mensajes de texto innecesarios.
¿Cómo rastrear mensajes de WhatsApp?
Ahora que sabes la importancia de rastrear/monitorear un smartphone déjanos mostrarte cómo conseguirlo.
1. Espiar WhatsApp usando una aplicación espía: método fácil
Usar una aplicación espía es la forma más fácil de espiar mensajes de WhatsApp. Aunque a día de hoy la mayoría de compañías venden aplicaciones espías que no son muy buenas, existen algunas genuinas que vale la pena considerar. Una de mis aplicaciones favoritas para espiar WhatsApp es mSpy Premium la cual es conocida por su calidad y excelentes características. En pocas palabras, ninguna otra aplicación se le acerca.
mSpy funciona tanto en iPhone como en Android y ofrece buenos resultados en todos los dispositivos donde se usa cuando quieres acceder a archivos de WhatsApp. Sorprendentemente tu iPhone no necesita tener un Jailbrake para usar este software.
Para espiar los textos de WhatsApp y controlar el comportamiento de empleados, niños, y otros miembros de la familia sigue los siguientes pasos. La aplicación mSpy es fácil de descargar y no lleva mucho tiempo. Para conseguirlo, debes visitar su página oficial, comprar y descargar la aplicación para que puedas instalarla en el dispositivo objetivo. Lo mejor es que no necesitas habilidades de programador para hacerlo.
- En el primer paso, necesitas estar seguro de que la aplicación es compatible con tu sistema (Puedes verificarlo aquí).
- Luego elige tu tipo de suscripción – haz clic aquí para ver los diferentes planes – y procede con el pago (pago seguro con tarjeta de crédito o débito)
Si el teléfono móvil que quieres espiar es un Android entonces necesitas tener en mano el teléfono de la víctima (por unos minutos), rootearlo y luego instalar mSpy. No puedes instalar mSpy (u otra aplicación espía) de manera remota en dispositivos Android.
Rootear no es fácil si no tienes experiencia previa – aunque nada es imposible. Internet está lleno de guías y aplicaciones que pueden rootear en tan solo unos clics. Te daré un link a un artículo en el que podrás encontrar los mejores métodos de rooteo.
De manera alternativa, mSpy ofrece un servicio llamad mAssistance la cual hace el rooteo por ti y te guía por el proceso de instalación y configuración.
Una ves el rooteo esté hecho, todo lo que debes hacer es acceder al Panel de Control de mSpy, seleccionar Plataforma Android y seguir las instrucciones.
- Debes empezar el proceso instalando la aplicación en un dispositivo iPhone o Android rooteado
- Una ves esté instalado en el teléfono de la víctima, mSpy empezará a recolectar datos (conversaciones de WhatsApp, Messenger, rastreo de teléfono, etc.). Estos datos estarán visibles en tu panel de control al cual puedes acceder desde cualquier lugar del mundo usando cualquier navegador de internet.
- Esto luego subirá todos los datos que obtenga de las cuentas víctimas de WhatsApp a tu cuenta en el portal online de la aplicación.
- De esta forma, puedes ver los datos de WhatsApp en tiempo real
- Necesitas iniciar sesión en tu panel online para leer los mensajes de WhatsApp.
- Si quieres ver las conversaciones grabadas entonces debes dirigirte al panel de control, hacer clic en IMS y luego seleccionar WhatsApp de la lista.
- Para encontrar palabras específicas utiliza la opción de búsqueda.
- Si no tienes suficiente tiempo para leer y ver todas las conversaciones, entonces lo que puedes hacer es descargar las conversaciones de WhatsApp requeridas.
iPhone
Si el teléfono de tu victima es un iPhone entonces tienes dos opciones:
1- Instala mSpy de forma remota sin Jailbreak y ten acceso a unas características limitadas incluyendo: Ubicación GPS, iMessage, mensajes WhatsApp, historial de navegación, aplicaciones instaladas y registros de llamadas.
2- Realiza el Jailbreak en iPhone, instala mSpy y obtén acceso a todas las características: Facebook Messenger, Tinder, Telegram, Snapchat, Instagram, Viber y más.
Veamos el proceso paso a paso
Instala mSpy de forma remota sin Jailbreak
Para instalar mSpy de forma remota (sin Jailbreak) necesitas saber los datos de acceso a iCloud de la víctima. El proceso de instalación es bastante sencillo y no requiere habilidades informáticas.
- En el primer paso, necesitas activar el almacenamiento en la nube en el teléfono de la víctima. Si el respaldo de iCloud no está activo en su dispositivo, entonces debe ser activado manualmente en Ajustes > iCloud > respaldo de iCloud > Encendido.
- Luego solo debes acceder a tu panel de control de mSpy, seleccionar la Plataforma iOS e introducir los datos de acceso de iCloud.
- Como resultado, las nubes se sincronizarán, y tendrás acceso a todas las conversaciones.
Al instalar mSpy de forma remota sin Jailbreak puedes espiar:
- Mensajes de WhatsApp
- iMessage
- Ubicación GPS en tiempo real
- Aplicaciones instaladas en el iPhone
- Historial de Internet
Aplicación regular de mSpy para iOS (con Jailbreak)
Para disfrutar de la versión completa de mSpy y tener acceso a todas las características, primero debes realizar un Jailbreak en el teléfono de la víctima y luego instalar mSpy manualmente.
El primer paso es verificar que al dispositivo se le puede hacer un Jailbreak (no todas las versiones de iOS lo permiten).
Revisar esto es muy sencillo: EN el dispositivo dirígete a Ajustes > General > Información > Versión. Ahora has clic en este enlace y revisa si hay un Jailbreak compatible con la versión de iOS instalada.
Te daré un link a esta guía que te muestra paso a paso cómo realizar Jailbreak en iOS 13 en adelante.
Una vez se haya hecho el Jailbreak, accede a tu Panel de Control y selecciona “iPhone” para continuar con la instalación. Todo el proceso de hacer el Jailbreak e instalar mSpy puede tomar hasta unos 30 minutos.
Una ves haya finalizado el proceso de instalación, mSpy empieza a guardar inmediatamente datos del smartphone.
Prueba mSpy
Prueba mSpy usando el DEMO gratuito: Has clic aquí para más información.
Teléfonos compatibles: Android, BlackBerry, Apple iPhone
Características de mSpy Premium:
Además de espiar WhatsApp te mostramos algunas de las otras características de mSpy premium:
- Espiar mensajes y chats de WhatsApp
- Espiar mensajes de grupos de WhatsApp
- Espiar la actividad de internet incluyendo redes sociales como Facebook, WhatsApp, Twitter, etc.
- Espiar la ubicación GPS en tiempo real
- Espiar contactos WhatsApp
- Monitorear teclas presionadas, fotos y videos.
- La función de espiar trabaja de forma completamente sigilosa y por lo tanto ¡permanece sin ser detectada!
Antes de despedirme quiero darte un regalo:
mSpy es una aplicación líder de control parental para smartphones que le permite a los padres monitorear los mensajes de texto, llamadas, ubicación GPS actual, mensajes de Facebook, WhatsApp y mucho más.
Cupón: AFOFF5 (5% de descuento + 15% por la siguiente renovación.)
- Rápido, fácil de aplicar e infalible
- No necesitas acceso físico al teléfono de la victima para monitorear WhatsApp (solo iPhone)
- Rastreo de cualquier aplicación de mensajería instantánea
- Incluye rastreo GPS
- Soporte técnico 24/7 para la instalación
- Sin probabilidades de ser detectado
- Debes pagar una pequeña cantidad
2. Suplantar la dirección MAC: La forma difícil
La otra manera de espiar en los mensajes de WhatsApp de alguien es suplantando la dirección MAC del teléfono de la victima desde tu teléfono. Este método es considerado un tanto difícil y requiere una cantidad moderada de habilidades técnicas para lograrse. Déjame explicar:
WhatsApp tiene una pequeña vulnerabilidad la cual te permite usar la misma cuenta de WhatsApp en dos teléfonos siempre y cuando estos tengan la misma dirección MAC. Para esto, deberás tener acceso al teléfono de la víctima para saber su dirección MAC y suplantarla en tu dispositivo. Aquí te mostramos cómo puedes encontrar la dirección MAC del teléfono de la víctima:
Encontrar la dirección MAC
- Android – Dirígete a Ajustes > Acerca del dispositivo > Estado > Dirección MAC WiFi
- iPhone – Dirígete a Ajustes > General > Información > Dirección WiFi
El código que estás buscando tiene una estructura similar a esta – 06:B3:92:F4:34:AC
Una ves apuntada la dirección MAC del teléfono de la víctima, deberás Desinstalar WhatsApp y suplantar la dirección MAC en tu dispositivo. Hay aplicaciones que podrán simplificar el proceso como WifiSpoof para iPhone o BusyBox para Android).
Después de haber hecho esto, instala WhatsApp en tu teléfono, configúralo usando el número de teléfono de la víctima y verifícalo usando el código de verificación recibido en el teléfono de la víctima.
Si logras realizar correctamente todos los pasos mencionados, tendrás una réplica de la cuenta de WhatsApp de la victima en tu teléfono. Esto significa que recibirás notificaciones en tu teléfono para cada actividad en el WhatsApp de la víctima.
- Gratuito
- Espionaje de mensajes en tiempo real
- Difícil de aplicar
- Lleva tiempo
- Requiere iPhones con Jailbreak y Android rooteados
3, ¿Puedes hackear WhatsApp Web?
Puedes usar el servicio de WhatsApp web para hackear la cuenta de WhatsApp de alguien. Nuevamente, este proceso no puede ser usado al menos que tengas contigo el teléfono de la víctima. Para esto, debes seguir lo siguientes pasos.
- En el primer paso, necesitas abrir WhatsApp en el teléfono de la víctima
- Toque Menú y seleccione WhatsApp Web
- Visita https://web.whatsapp.com/ en el navegador de tu ordenador, aquí verás un código QR
- Debes escanear el código desde el teléfono de tu víctima, y listo, tendrás acceso instantáneo a su WhatsApp
Después de haber hecho esto, todas las conversaciones estarán disponibles en tu ordenador. Sin embargo, hay algunas cosas que deben tenerse en cuenta:
n Debido a la ultima actualización, un símbolo podría aparecer en la pantalla del teléfono de la victima informando que otro dispositivo ha accedido a su cuenta con WhatsApp Web
n La victima puede ver una conexión activa con WhatsApp Web revisando entre los ajustes de la aplicación y puede detener manualmente la sincronización con el ordenador
Como ya hemos dicho, ésta es una forma fácil de espiar una conversación, pero ten cuidado, es fácil que tu mismo te conviertas en una víctima de este mismo plan.
- Gratis y rápido
- Fácil de aplicar
- Monitoreo de mensajes en tiempo real
- Teléfono de la víctima debe estar contigo
- Fácil de ser descubierto
- La conexión se cae con frecuencia
Las Preguntas más Frecuentes Acerca del Espionaje de WhatsApp
¿Es posible espiar el WhatsApp de alguien más si sólo tengo su número de teléfono?
Esto no es posible. No puedes acceder a las conversaciones de otra persona solo con su número de teléfono. Si alguien te dice que esto es posible, básicamente te está estafando.
¿Es posible espiar una conversación de WhatsApp sin tener el dispositivo del objetivo?
Sí, esto es posible. Hay algunos programas, como mSpy, que se pueden instalar de manera remota en los dispositivos iOS, pero debes tener acceso a la información de iCloud de la personas que quieres espiar. Si es un dispositivo de Android, entonces sí tendrás que acceder al teléfono para poder hacerlo.
¿Hay aplicaciones gratuitas para espiar WhatsApp?
No hay aplicaciones gratuitas que sean fiables para hacer esto. Si deseas saber un poco más sobre las aplicaciones espías, hemos hecho una selección con las mejores aplicaciones móviles de espionaje que podrás encontrar en el año 2021. ¡No dejes de verla!
Creo que mi cuenta de WhatsApp podría estar siendo espiada. ¿Qué puedo hacer?
En primer lugar debes remover cualquier tipo de spyware alojado en tu teléfono. Deberás restablecer el dispositivo a la configuración de fábrica, y luego cambiar todas tus contraseñas, claves o pines de acceso.
Conclusión
Ahora hemos alcanzado el final de esta guía, y solo puedo esperar que toda la información que te ofrecí pueda ser usada de forma correcta. Antes de irnos, quiero tomarme un minuto para asegurarme de que no te hayas saltado nada.
Te he mostrado 3 de las formas más fáciles de espiar en la cuenta de WhatsApp de alguien. Estas son:
Suplantación de MAC – técnica de hackeo que requiere de buenas habilidades informáticas. La ventaja es que es gratuita, pero requiere acceso al teléfono de la víctima.
Solo debes considerar este método si tienes mucho tiempo y ya eres bueno con hackeo de ordenadores.
WhatsApp Web – Esta también es una opción gratuita que puedes usar si tienes acceso al teléfono de la victima por solo unos segundos. Deberías ser cuidadoso al usar este método, ya que es fácil de detectar.
Este método es bueno para tener una buena visión de las conversaciones de WhatsApp de la victima
mSpy – La mejor solución en esta lista. No es gratuito (ya que cuesta unos 25$ mensuales.) Si tu objetivo tiene un iPhone, puedes instalar el software mSpy sin acceder al teléfono de la víctima en lo absoluto si tienes acceso a su iCloud. Si es Android, vas a necesitar tener el teléfono en tus manos. Este software es completamente sigiloso, por lo que no aparece en la lista de aplicaciones o en la pantalla de inicio.
Yo recomiendo este método a alguien que quiera tener acceso a la larga a las conversaciones de WhatsApp y que no esté familiarizado con un ordenador o con tocar los ajustes de un teléfono móvil
Eso es todo – Si tienes alguna duda o pregunta, no dudes en escribir en los comentarios. Te responderé lo más pronto posible. Recuerda especificar el modelo de teléfono al que quieres espiar – Android o iPhone – para ¡poder darte una respuesta lo más precisa posible.
Siéntete libre de volver a revisar esta guía con frecuencia ya que actualizaré este blog con nuevas técnicas para espiar en WhatsApp tan pronto como sean desarrolladas.
Deja una respuesta