En Windows 10 versión 2004, Microsoft movió la funcionalidad de la característica de Comienzo de Cero a Restablecer este equipo y olvido contarle a la gente sobre esto.
En versiones Anteriores del sistema operativo, Windows 10 incluía dos características que podrían ser usadas para restablecer un ordenador a su estado de fábrica; la opción de Restablecer este equipo y la de Comienzo de Cero.
Mientras que ambas reinstalan Windows, hay diferencias entre las dos características.
Reestablece este equipo permitía reinstalar Windows y mantener o borrar tus datos, dependiendo de la opción seleccionada. Sin embargo, Esta característica reinstala todo el software preinstalado por el fabricante de tu dispositivo.
La función de Comienzo de Cero te permitía realizar una instalación “Limpia” de Windows 10 que te permitía mantener todos tus datos, pero no reinstala software preinstalado.
Como ya mencionamos anteriormente esta semana, ya no es posible correr la función de Comienzo de Cero en Windows 10 2004 con los métodos usuales. Aunque aun hay maneras de correr Comienzo de Cero al tratar de acceder a este a través de los ajustes, serás redirigido a un boletín de soporte técnico en la página de Microsoft.
Microsoft unió Comienzo de cero con Restablecer este equipo
Microsoft ahora asegura que Comienzo de Cero ya no es una característica independiente y ha sido unido con la característica de Restablecer este Equipo.
El problema es que Microsoft retiró la opción y no se molestó en decirle a nadie hasta una semana después del lanzamiento de Windows 10 2004.
Ahora cuando los usuarios ejecuten Restablecer este equipo, Windows 10 realizará una instalación limpia de Windows en la que puedes retener o eliminar tus datos si no se detectan aplicaciones preinstaladas.
Si se detectan aplicaciones preinstaladas, Windows 10 mostrará una ventana adicional preguntándote si deseas “Restablecer aplicaciones preinstaladas”
Si elijes No, entonces Restablecer este equipo funcionará exactamente como la opción de Comienzo de Cero y realizará una instalación limpia de Windows 10.
Deja una respuesta