Análisis de Bitdefender Antivirus Plus 2020: Una de las mejores protecciones contra malware

Bitdefender detiene el malware antes de que tenga la oportunidad de comenzar a descargarse.

Bitdefender Antivirus PlusBitdefender es una de las mejores soluciones antivirus disponibles. Consigue constantemente unas puntuaciones casi perfectas en pruebas de laboratorios de terceros, incluidas las nuestras, y viene con tantas herramientas de seguridad extra que es difícil de creer que se trate de un programa básico. Bitdefender Antivirus Plus 2020 es uno de los programas más rápidos a la hora de detener el malware antes de que tenga la oportunidad de infectar tu ordenador, y lo hace sin ralentizar el equipo. A continuación puedes leer más sobre lo que hemos descubierto al poner a prueba a Bitdefender y las protecciones que vienen con este programa antivirus.

En resumen
Bitdefender es una de las mejores soluciones antivirus que viene con VPN, herramientas para operaciones bancarias seguras y eliminación segura de amenazas de malware.

Título de caja

  • Alta puntuación contra malware
  • Eliminación segura
  • VPN
  • Herramientas de banca segura
Título de caja
  • Firewall no incluido
  • Pasos de instalación extra
  • Los análisis tardan un poco

¿Qué hay de nuevo en Bitdefender Antivirus Plus 2020?

El programa de protección básica de Bitdefender incluye ahora un anti-rastreador. Las páginas que visitas recopilan normalmente los historiales de búsqueda y los usan con adware para crear promociones específicamente dirigidas a ti. Por eso ves anuncios en Facebook, Twitter y otras páginas web después de haber comprado, buscado o navegado por determinados productos. El anti-rastreador de Bitdefender oculta tus datos de navegación para reducir esos molestos anuncios y mantener tu actividad online más privada.

Lo que nos gusta de Bitdefender Antivirus Plus

Bitdefender Antivirus PlusDesde la primera vez que empezamos a probar Bitdefender nos quedamos impresionados. Este programa antivirus detiene los archivos maliciosos antes de que tengan la posibilidad de descargarse. De hecho, Bitdefender suele adelantarse a las notificaciones del navegador que nos piden verificar una descarga, mostrando un gran mensaje de advertencia y eliminando la amenaza de forma segura. Bitdefender reconoció la URL en la que las amenazas estaba ocultas y nos hizo saber que esas páginas estaban catalogadas como maliciosas, de forma que pudimos evitarlas. Detecta fácilmente patrones de phishing, entre ellos los diseñados para que parezcan páginas de inicio de sesión de Facebook y PayPal.

Dejamos que varias amenazas infectaran nuestros equipos y luego usamos Bitdefender para encontrarlas y limpiarlas. Bitdefender hizo un excelente trabajo a la hora encontrar cada una. De hecho, a menudo durante nuestras pruebas, tuvimos que reinstalar Bitdefender para que eliminara las amenazas que otros programas antivirus se dejaron atrás. Hasta ese punto confiamos en su capacidad de protección. Cada amenaza fue eliminada de forma segura y completamente borrada de nuestro ordenador, de forma que no había posibilidad de que el malware nos pudiera reinfectar.

Bitdefender incluye una VPN para detener los rastreadores online y proteger nuestros historiales de navegación.

Bitdefender se ejecuta con muy pocos recursos, así que no notamos ningún tipo de ralentización mientras lo usábamos. La única razón por la que sabíamos que Bitdefender estaba causando un retraso de milisegundos es porque lo estábamos midiendo. Pero ciertamente no lo notamos por nosotros mismos. Jugamos y vimos vídeos, enviamos emails y descargamos archivos y programas durante los profundos análisis de Bitdefender antivirus y nunca tuvimos un problema de lag. Incluso instalamos Bitdefender en nuestros ordenadores de casa que ya estaban un poco saturados de programas y aun así no afectó a nuestra experiencia global.

Por encima de una gran protección y rendimiento, Bitdefender Antivirus Plus viene con una VPN que te permite trabajar online sin adware, cookies y otros rastreadores que vigilen tus movimientos online e historiales de navegación. Cuenta con herramientas para banca que protegen nuestras tarjetas de crédito y números de cuenta mientras compras y realizas transacciones bancarias en línea. Bitdefender también tiene la función Archivos Seguros que protege los documentos e información importantes contra ransomware y otros ataques de hackers. Todas estas herramientas raramente se incluyen con los programas antivirus básicos, lo que convierte a Bitdefender en uno de los mejores para proteger tu equipo.

Lo que no nos gusta de Bitdefender Antivirus Plus

Bitdefender Antivirus PlusLa herramienta más importante que no incluye Bitdefender en su programa Antivirus Plus es un firewall personal. Además de proteger frente a malware, un firewall es una de las herramientas de seguridad que creemos firmemente que todo el mundo debería tener, y los programas antivirus, incluso los básicos, deberían incluirlos. Es cierto que la mayoría de los programas no incluyen firewall, pero con la cantidad de funciones extra que incluye Bitdefender, creemos que un firewall debería estar en la lista.

Bitdefender necesita unos cuantos pasos extra para su instalación y configuración antes de usarse. Algunas de las herramientas que necesitas activar solo pueden usarse desde el portal online, en lugar del panel de usuario. Bitdefender te guía a través de cada paso, pero sería mucho más fácil tenerlo todo en un solo lugar. Además, los análisis antivirus pueden tardar bastante en completarse. Nos llevó casi 40 minutos realizar un análisis de virus profundo, cuando otros programas antivirus tardan la mitad de tiempo.

¿Es Bitdefender Antivirus Plus adecuado para ti?

Bitdefender Antivirus PlusNo tenemos problema en recomendar Bitdefender porque hemos visto lo rápido que detiene el malware antes de que tenga la oportunidad de descargarse. La mayoría de las amenazas son eliminadas inmediatamente sin ni siquiera llegar a la carpeta de cuarentena, pero incluso el malware en cuarentena se elimina de manera segura y permanente. Se necesitan algunos pasos extra para instalar y configurar Bitdefender. El programa nos guía por cada paso, pero aun así puede ser un poco confuso para aquellos que quieran algo más instantáneo.

Bitdefender es una buena opción si quieres proteger un ordenador con un presupuesto limitado. Solo cuesta 40$ el primer año para nuevos usuarios, o el doble si quieres tres licencias para proteger múltiples equipos.

Conclusión

Bitdefender consigue su gran puntuación por lo bien que detiene el malware, incluidos los esquemas de phishing altamente sofisticados. Elimina rápidamente las amenazas antes de que infecten tu ordenador y las limpia de forma que no quede ningún resto. Funciona de forma fluida sin usar muchos recursos del sistema e incluye herramientas adicionales como una VPN y funciones de banca segura. Es un poco complicado de configurar y no incluye un firewall, lo que creemos que es importante en un programa antivirus, pero en general Bitdefender Antivirus Plus es una de las mejores protecciones para PC.

Título de caja

Protección contra amenazas de alto nivel

Bitdefender es uno de los mejores softwares antivirus disponibles debido a lo bien que detiene el malware antes de que comience la descarga, y el número de herramientas de seguridad incluidas, como una VPN, el escudo Safe Files y la protección para banca online.

Al igual que el artículo? ¡Compártelo!
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *