¿Acaso Los Juegos Tardan Mucho En Descargarse En Windows PC? No Se Preocupe, Existen Maneras De Solucionarlo

Cuando se trata de videojuegos para Windows PC, existe una alta probabilidad que se encuentre con la frustración de tener un juego que no se descargue correctamente. Esto no debería de ser una sorpresa, debido a que una Windows PC está hecha por varios componentes que la hacen propensa a los errores. La mayoría de los jugadores de PC tienden a tener una experiencia libre de errores, pero no todos corren con la misma suerte. Si suele ser de los desafortunados enfrentando este tipo de problemas, continúe leyendo, ya que existen varias soluciones para sus problemas de descarga de videojuegos.

Si los juegos están siendo ejecutados lentamente o tardan mucho en descargarse en tu Windows 10/8/7 PC, aún con buena configuración, estas sugerencias ayudarán a resolver esos problemas. Sin embargo, debe de tomar en cuenta lo siguiente: estas soluciones no son permanentes, por lo que esté preparado para volverlas a aplicar en un futuro.

Descarga Lenta De Juegos En Tu PC

Windows PC

Instala La Versión Correcta De Directx

La mayoría de los videojuegos en una Windows 10 PC requieren de la instalación de Windows DirectX. Es una API (interfaz de programación de aplicaciones) diseñada para mejorar la capacidad de la multimedia en una computadora. Adicionalmente, es la herramienta principal para varios creadores de videojuegos, por lo que no recomendaríamos algún intento sin ella.

Actualmente, existen diversas versiones de DirectX, con la más reciente siendo el DirectX 12. Recomendamos descargar e instalar la versión compatible con tu juego, es decir, con la cual fue diseñada el mismo. En efecto, durante la instalación de la mayoría de de los videojuegos, una opción emergente debería de salir para darle la opción a los jugadores de instalar la versión correcta del API. Puede descargarse desde la página web oficial.

Actualice Sus Controladores De Tarjeta Gráfica

Hay veces en las que el controlador de gráficas puede ser el principal culpable detrás de un juego fallando en descargarse. A veces, pudiera ser una especie de virus dentro del juego. Una simple mejora de la tarjeta gráfica y del juego en sí debería de resolver estos problemas. Las actualizaciones de las tarjetas gráficas normalmente se encuentran en la página web del productor, mientras que la actualización del juego suele ser automática.

El Redistribuible Visual C++ Es Otra Opción

Durante la instalación de un videojuego, es normal que se le requiera al usuario que descargue e instale el Redistribuible Visual C++ si es que no lo han hecho. Esto es porque es un ambiente integrado de desarrollo diseñado para crear aplicaciones en los lenguajes C, C++ y C++/CLI.

Cada vez que ejecutas ciertas aplicaciones en un ordenador Windows, el Redistribuible Visual C++ es uno de los componentes más importantes, por lo que, de no ser instalado, los juegos probablemente no se descargarán.

La realidad es que la versión más reciente que está en uso ahora mismo es Visual C++ 2013, pero algunos videojuegos viejos pueden seguir apoyando versiones más viejas como Visual C++ 2005 o la 2008. No se preocupe, ya que sigue habiendo versiones disponibles para descargar. Solamente deseamos que Microsoft haya hecho algunos de sus componentes retro compatibles para que los jugadores no tengan que descarar una versión diferente de la misma cosa.

Asegúrese De Tener Instalado Un Marco .NET

Como muchos otros programas diseñados para una computadora con Windows 10, muchos juegos funcionan mejor con la instalación del marco .NET de Microsoft. Es un aspecto importante a tomar en cuenta cuando se hacen videojuegos para Windows e, igual a DirectX,los usuarios deben descargar e instalar versiones viejas de juegos anticuados.

De igual manera, las versiones nuevas no son retro compatibles, algo que el gigante de software debe reparar lo antes posible.

Lee mas:
Monitores Gaming

mavis

Leave a Reply

Your email address will not be published.